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Anuncio de licitación

Número de Expediente C.E. 18/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-04-2018 a las 14:41 horas.

Servicio de recogida selectiva monomaterial de papel/cartón comercial asimilable a doméstico mediante el sistema denominado "puerta a puerta comercial" en determinadas zonas de la ciudad de Sevilla. - CONTRATO RESERVADO A EMPRESAS DE INSERCIÓN -

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    596.946 EUR.
  • Importe
    481.536,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    397.964 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955478000
    • Fax
      +34 955478091
    • Correo Electrónico
      licitaciones@lipasam.es

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de la Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/05/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España
    Dirección de Visita
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@lipasam.es

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de la Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)
    Dirección Postal
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@lipasam.es

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de la Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)
    Dirección Postal
    • Virgen de la Oliva, s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/05/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura pública de sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura pública de sobre 3 - DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS CUYA VALORACIÓN SE REALIZA DE FORMA AUTOMÁTICA
    Lugar
    • Sevilla
    Dirección Postal
    • Calle Virgen de la Oliva s/n
    • (41011)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de recogida selectiva monomaterial de papel/cartón comercial asimilable a doméstico mediante el sistema denominado "puerta a puerta comercial" en determinadas zonas de la ciudad de Sevilla. - CONTRATO RESERVADO A EMPRESAS DE INSERCIÓN -

  • Valor estimado del contrato
    596.946 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      481.536,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      397.964 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - CONTRATO RESERVADO A EMPRESAS DE INSERCIÓN

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Fotocopia del documento de calificación oficial como Empresa de Inserción.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Del examen de la documentación solicitada debe resultar un mínimo de tres contratos de similar naturaleza al objeto de la licitación en los últimos tres años.
      • Otros
        - Fotocopia de la inscripción o autorización como gestor de residuos para operaciones de recogida y transporte y para la gestión que se vaya a llevar a cabo del papel/cartón (código LER 200101). En caso de que el licitador no sea el gestor final del residuo, deberá identificar al citado gestor y acreditar debidamente su autorización como gestor de residuos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Del examen de la documentación solicitada debe resultar un volumen de negocios, relativo al último ejercicio, igual o superior, a la mitad del presupuesto base de licitación.

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Recursos Contractuales Ayuntamiento de Sevilla
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Francisco Carrión Mejías, 3, local 4
      • (41003)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.recursos@sevilla.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Francisco Carrión Mejías, 3, local 4
      • (41003)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.recursos@sevilla.org

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No