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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente E-70010-2019-000141
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-12-2019 a las 08:33 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle de Antonio Suárez, 7
  • (46021)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963257881
  • Correo Electrónico
    fpmpjs@valencia.es

Objeto del Contrato
: Reparación de mirador y muro junto al lago del Parque de Cabecera

  • Valor estimado del contrato
    61.062,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      73.885,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      61.062,27 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45112712 - Trabajos de paisajismo en jardines.
  • Plazo de Ejecución
    • 49 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Primero. Adjudicar en la empresa GISERCO INNOVA SL (CIF: B98102650) el
      Reparación de mirador y muro junto al lago del Parque de Cabecera, según la oferta presentada,
      con los siguientes compromisos contractuales:
      - Precio: 49.962,86 € (+IVA)
      - Ampliación del plazo de garantía: cuatro (4) años adicionales (5 años en total)
      - Compromiso de inserción laboral de 3 personas con dificultades de acceso al
      empleo:
      El plazo de ejecución se establece en siete semanas.
      Segundo.- El gasto del presente contrato se realizará con cargo a la Aplicación
      Presupuestaria 619,00 "Inversió reposició d'infraestructures" del ejercicio 2019 del OAM Parques
      y Jardines.
      Tercero.- La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días
      hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la presente adjudicación, de
      conformidad con lo previsto en el artículo 153 de la LCSP.
      Cuarto.- De conformidad con el art. 62 de la LCSP, las facultades del responsable del contrato serán ejercidas por el Director Facultativo.
      Quinto.- Publicar la presente adjudicación en el perfil de Contratante del Ayuntamiento de
      Valencia, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y notificarlo a las
      personas o empresas licitadoras, de conformidad con lo dispuesto en el art. 151 de la LCSP y la
      cláusula 19ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GISERCO INNOVA SL
      • NIF
        B98102650
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          49.962,86 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          60.455,06 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        MEJOR OFERTA PRESENTADA CON LOS SIGUIENTES COMPROMISOS CONTRACTUALES:
        - Precio: 49.962,86 € (+IVA)
        - Ampliación del plazo de garantía: cuatro (4) años adicionales (5 años en total)
        - Compromiso de inserción laboral de 3 personas con dificultades de acceso al
        empleo:
        El plazo de ejecución se establece en siete semanas.
      • Fecha del Acuerdo
        23/12/2019
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 31/12/2019
        • Observaciones: la formalización del contrato se efectuarámediante la firma de aceptación por la contratista de la resolución de adjudicación. (CLAUSULA 21 PCAP)
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        56.787,91 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/12/2019 a las 10:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRE UNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/12/2019 a las 13:30 horas
      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Departamento Técnico
      Dirección Postal
      • Calle de Antonio Suárez, 7
      • (46021)
        València
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE GARANTÍA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 16
        • INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DIFICULTADES DE ACCESO AL EMPLEO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 9
        • MENOR PRECIO OFERTADO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
      Detalle de la Licitación: