Número de Expediente Exp C17/12
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
30-10-2017 a
las 09:30 horas.
Servicio de recogida selectiva "puerta a puerta" de los residuos de envases de vidrio en los establecimientos de la red HORECA de la Medina y la Axarquia en la ciudad de Córdoba
Contrato Sujeto a regulacion armonizada
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
300.000 EUR.
Importe
242.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
200.000 EUR.
Plazo de Ejecución
4 Año(s)
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Otros servicios
Clasificación CPV
90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Presentación de la oferta
Manual
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO)
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 14/12/2017 a las 14:00
Dirección Postal
Avda. Medina Azahara, 4
(14006)
Córdoba
España
Proveedor de Información
adicional
Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO)
Dirección Postal
Avda. Medina Azahara, 4
(14006)
Córdoba
España
Recepción de Ofertas
Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO)
Dirección Postal
Avda. Medina Azahara, 4
(14006)
Córdoba
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 14/12/2017 a las 14:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre oferta económica
El día 21/12/2017 a las 08:30 horas
FECHA APROXIMADA sujeta a cambios y a titulo informativo. Se le notificará previamente a los licitadores lugar, fecha y hora de las aperturas públicas
Tipo de Acto :
Público
Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío
27/10/2017
Objeto del Contrato
: Servicio de recogida selectiva "puerta a puerta" de los residuos de envases de vidrio en los establecimientos de la red HORECA de la Medina y la Axarquia en la ciudad de Córdoba
Valor estimado del contrato
300.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
242.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
200.000 EUR.
Clasificación CPV
90511100 -
Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
Plazo de Ejecución
4 Año(s)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Córdoba
Código de Subentidad Territorial
ES613
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Descripción:
El contrato podrá ser prorrogado por dos años más, por mutuo acuerdo expreso de ambas partes
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Contratación de al menos una persona en riesgo de exclusión social. Con el objeto de paliar situaciones de necesidad derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral por determinados colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Otros
- Titulaciones académicas y experiencia en el ámbito de inserción sociolaboral.
Medidas de gestión sociomedioambiental
declaración plantilla media anual
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
propueta economica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 50
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Medios técnicos y humanos
Ponderación : 20
Organización general del servicio
Ponderación : 20
Sistema de control de calidad
Ponderación : 10
Plazo de Validez de la Oferta
6 Año(s)
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Córdoba
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Estadio Municipal El Arcangel s/n
(14010)
Córdoba
España
Contacto
Teléfono
+34 957499900
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Córdoba
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Estadio Municipal El Arcangel s/n
(14010)
Córdoba
España
Contacto
Teléfono
+34 957499900
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SELLO DE TIEMPO Fechalun, 30 oct 2017 09:30:47:535 CET N.Serie 50761565018276370740841574551785908404 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM