logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2021/020189
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-08-2023 a las 11:36 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio Cemar - Plaza Grecia, 1
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925266500
  • Fax
    +34 925266216
  • Correo Electrónico
    occ@jccm.es

Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco de Suministro de equipamiento informático, cofinanciado con fondos FEDER P.O. 2021-2027
Lote
: 2
: LOTE 2: Ordenador de sobremesa

Modificación del contrato

  • Número de contrato 032364/2022
  • Fecha de modificación 12/07/2023
  • Observaciones Modificación sin variación en precio, fecha, anualidades.
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 0 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 0 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 0 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 0 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      24 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Sustitución del modelo ofertado para el producto 1 (02.01.00 Ordenador sobremesa) del Lote 2: Ordenadores de sobremesa, debido a una evolución en la familia de dispositivos del fabricante. En concreto, el producto adjudicado modelo Dell OptiPlex 5000 Small Form Factor , pasa a ser sustituido por el modelo Dell OptiPlex 7010 Plus Small Form Factor

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 30213300 - Ordenadores de mesa.
    • 30231300 - Pantallas de visualización.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
    • NIF
      B02118875
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Dirección de Visita
      • C/ARCANGEL SAN GABRIEL, Nº 7
      • (02002)
        ALBACETE
        España

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        032364/2022
      • Fecha de Formalización
        04/10/2022