logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/064
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 13:47 horas.

Suministro e instalación para la reparación de la climatización en el edificio de Asuntos Sociales en Calle Zaragoza

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    31.356,95 EUR.
  • Importe
    37.941,91 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    31.356,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del anexo I del PCAP, un plazo máximo de DOS (2) MESES para el suministro y ejecución, desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Conforme a lo dispuesto en los pliegos que rigen la licitación
  • Clasificación CPV
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento es abierto simplificado, de conformidad con el artículo 159.6 de la LCSP, la tramitación será ORDINARIA y un único criterio de adjudicación mediante la aplicación de fórmula.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956241021
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cadiz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/07/2024 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/07/2024 a las 09:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre UNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/07/2024 a las 12:00 horas
    • La fecha y hora previstas son provisionales

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación para la reparación de la climatización en el edificio de Asuntos Sociales en Calle Zaragoza

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de las unidades exteriores que climatizan el edificio de Asuntos Sociales en Calle Zaragoza
  • Valor estimado del contrato
    31.356,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.941,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.356,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del anexo I del PCAP, un plazo máximo de DOS (2) MESES para el suministro y ejecución, desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Conforme a lo dispuesto en los pliegos que rigen la licitación
    • Condiciones
      Conforme a lo dispuesto en los pliegos que rigen la licitación
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No prorrogable, conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I del PCAP
    • Opciones:
      No prorrogable, conforme a lo dispuesto en el apartado 8 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a lo dispuesto en el apartado 24 del Anexo I del PCAP, impulso de la promoción del reciclado de productos, el formato de embalaje que contiene el producto suministrado debe ser reciclable, es decir, que aparezca en el embalaje el símbolo denominado Punto Verde o anillo o círculo de Mobius.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • No prohibición para contratar
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Anexo II.1 o Anexo II.2 (UTE)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre ÚNICO 2024/064
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre UNICO
    • Descripción
      El licitador debe presentar a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, debidamente cumplimentados y firmados, los anexos indicados en el apartado 18 del Aenxo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a lo dispuesto en el apartado 25 del Anexo I del PCAP, se permite la subcontratación según lo regulado en el art. 215.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No