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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2322/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 13:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (46300)
    Utiel
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962170504
  • Fax
    962172378
  • Correo Electrónico
    vicesecretario@utiel.es

Objeto del Contrato
: “Instalación de césped artificial y ejecución de red de riego en las instalaciones del campo de fútbol municipal “La Viña” sito Polígono 10, Parcela 514 Vereda de Las Casas de Utiel, cofinanciada con en el Plan de Inversiones de Diputación de Valencia, expediente n.º 2022-23/1928 y por Consellería de Educación, Cultura y Deportes

  • Descripción Se proyecta una mejorara de dichas instalaciones puesto que el campo actualmente tiene un desnivel importante que impide su uso correcto por la cantidad de equipos de diferentes categorías que utilizan estas instalaciones, además de un deficiente sistema de riego que no permite que se obtenga el uso óptimo de estas instalaciones Se ejecutará una: - Retirada de valla perimetral y posterior colocación - Retirada de banquillos de obra y sustitución por unos nuevos. - Apertura de zanjas para colocación de red de riego, instalación de red mediante anillo perimetral y aspersores que cubran la superficie total del campo desde las bandas de manera que deba de haber ningún elemento en el interior del campo de juego, posterior relleno y compactado de material de anillado perimetral
  • Valor estimado del contrato
    268.594,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      324.999,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      268.594,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45212000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con el ocio, los deportes, la cultura y el alojamiento y restaurantes.
    • 45236119 - Trabajos de reparación de campos de deporte.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
      • (46300)
        Utiel
        España
    • PRIMERO.- Adjudicar el contrato de la obra de “Instalación de césped artificial y ejecución de red de riego en las instalaciones del campo de fútbol municipal “La Viña” sito Polígono 10, Parcela 514 Vereda de Las Casas de Utiel, cofinanciada con en el Plan de Inversiones de Diputación de Valencia, expediente n.º 2022-23/1928 y por Consellería de Educación, Cultura y Deportes, con la empresa OBRAS Y PAVIMENTOS ESPECIALES, S.A, con CIF A28410850 por el importe ofertado de 247.026,73€, IVA excluido (IVA correspondiente: Tipo 21% 51.875,62€), lo que supone un importe total de: 298.902,34 €, así como las siguiente mejoras:
      - La disposición de los certificados ISO 9001, ISO 14001, FIFA preferred, FIFA QUALITY
      PRO y sello ISCC plus.
      - Reducción en el plazo de ejecución en 20 días.
      - Incremento en >10000 el número de puntadas/ m² y en >13.000 el Dtex del hilo monofilamento.
      SEGUNDO.- Comprometer el gasto de 298.902,34€ para la ejecución del contrato.
      TERCERO.- Notificar a la empresa la empresa OBRAS Y PAVIMENTOS
      ESPECIALES, S.A, con CIF A28410850, la adjudicación del contrato, debiendo de formalizar el contrato, dentro de los cinco días hábiles, siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidato proponente.
      CUARTO.- Notificar el presente acuerdo a los interesados en el expediente administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público – LCSP
      QUINTO.- Dar traslado del presente acuerdo al Área económica y al responsable del contrato.
      SEXTO.- Publicar anuncio de formalización en la Plataforma de Contratación del Sector Público en el plazo de 15 días, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 154 LCSP.
      SÉPTIMO.- Comunicar los datos básicos del contrato al Registro de Contratos del Sector Público, de conformidad con lo establecido en el artículo 335 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • OBRAS Y PAVIMENTOS ESPECIALES, S.A
      • NIF
        A28410850
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • AVDA. DE LA ALBUFERA Nº 321 - 2ª PLANTA - OFICINA 1 Y 2
        • (28031)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          913013327
        • Correo Electrónico
          opsa@opsa.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          247.026,73 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          298.902,34 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta más económica
      • Fecha del Acuerdo
        28/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 29/08/2024
        al 18/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 04/07/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 04/07/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • Apertura oferta documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • Ayuntamiento de Utiel
        Dirección Postal
        • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
        • (46300)
          Utiel
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Certificados de calidad
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 50
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 50
          • Mejoras en características técnicas y calidad del cesped
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Reducción en el plazo de ejecución
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
        Detalle de la Licitación: