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Documento de Pliegos

Número de Expediente 17/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-04-2023 a las 13:31 horas.

Servicio de gestión de Gobierno Abierto, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI Chiclana "Comprometida con el Desarrollo Sostenible", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España POPE 2014-2022.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Importe
    100.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.644,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de duración del contrato será desde la fecha de formalización del mismo hasta el 15 de diciembre de 2023.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Chiclana de la Frontera.
  • Clasificación CPV
    • 72262000 - Servicios de desarrollo de «software».

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/05/2023 a las 13:30
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/05/2023 a las 13:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivo electrónico B de criterios evaluables automáticamente.

  • Apertura sobre oferta económica
  • Fecha por determinar.
Lugar
  • Sala de Reuniones del Servicio de Contratación y Patrimonio.
Dirección Postal
  • C/Constitución, 1-2ª planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura archivo electrónico A de requisitos previos y propuesta técnica.

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • Fecha por determinar
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación y Patrimonio.
Dirección Postal
  • Constitución, 1-2ª planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera.
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de gestión de Gobierno Abierto, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI Chiclana "Comprometida con el Desarrollo Sostenible", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España POPE 2014-2022.

  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72262000 - Servicios de desarrollo de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de duración del contrato será desde la fecha de formalización del mismo hasta el 15 de diciembre de 2023.
  • Lugar de ejecución
    • Chiclana de la Frontera.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo máximo de duración del contrato será desde la fecha de su formalización hasta el 15 de diciembre de 2023, para el desarrollo total del servicio y demás tareas descritas en el PPT, sin posibilidad alguna de prórroga, teniendo que mantenerse plenamente operativa hasta el final de la garantía legal de 1 año y la extendida con servicios de actualización ofertados por la empresa adjudicataria, en su caso.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista está obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral particularmente el convenio colectivo sectorial aplicable al personal adscrito a la ejecución del contrato y de Seguridad Social.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Si bien no se trata de un contrato que implique la cesión de datos personales por la Administración al contratista, éste estará obligado a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, según lo establecido en el artículo 202.1 de la LCSP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De acuerdo con el artículo 103 LCSP no se prevé la revisión de precios para este contrato.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1º del Capitulo II del Titulo II de la LCSP (artículos 65 y siguientes), en los términos definidos en el PCAP y en el anuncio de licitación, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Por tratarse el presente expediente de un procedimiento abierto simplificado y de conformidad con lo exigido en el artículo 159.4 de la LCSP, las empresa licitadoras deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) o, en su caso, en el Registro Oficial de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La empresa deberá aportar una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Deberá disponer, en el indicado plazo de los tres últimos años, de una experiencia mínima acreditada en la prestación de servicios de similares características al previsto en el PCAP cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, esto es, 70.000,00 Euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Deberá acreditar un volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, que sea al menos del importe del presupuesto de licitación, esto es 100.000,00 Euros. Dicho volumen se podrá acreditar mediante la documentación detallada en la cláusula 20.2 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico A de requisitos previos y propuesta técnica.
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A de documentación acreditativa de los requisitos previos y propuesta técnica relativa a los criterios evaluables mediante juicio de valor, que contendrá la siguiente documentación señalada en la cláusula 13.2 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico B de criterios evaluables automáticamente.
    • Descripción
      Contendrá Proposición económica, incluirá la propuesta económica que se ajustará al modelo contenido en ANEXO II.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1. Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • A.2. Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • B.1. Valoración de la Demo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • B.2 Metodología de trabajo y reuniones presenciales en el propio Ayuntamiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        Contratacion-bienes@chiclana.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No