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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente LICT/99/029/2021/0139
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-04-2024 a las 08:55 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de transporte de pacientes de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61 en Cataluña.
Lote
: 19
: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61, en Guissona y poblaciones cercanas dentro de un radio de 35 Km.

Modificación del contrato

  • Número de contrato LICT/99/029/2021/0139/L19
  • Fecha de modificación 17/04/2024
  • Observaciones Modificación del contrato LICT/99/029/2021/0139/L19
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 8.181,82 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 9.000 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 65.551,3 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 72.106,43 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Se ha producido un incremento considerable en el número de desplazamientos estimados, derivado de un aumento del número de pacientes que por razones médicas han precisado del servicio de transporte, tanto para acudir a rehabilitación como a consultas médicas. Este incremento generalizado se deriva principalmente de la siguiente causa: El aumento de la gravedad de los accidentes concentrado en tres expedientes concretos (01/25/01/22/1637; 01/25/01/21/1024; y el 01/25/01/22/1517), que ha supuesto que se precisen un mayor número de desplazamientos a los considerados habituales al tratarse de pacientes cuyos expedientes son de gravedad elevada. Todo ello está teniendo como consecuencia un consumo del presupuesto del contrato superior al previsto. Así, y con la consideración de que se sigan necesitando desplazamientos superiores a los previstos, se hace necesaria una modificación del contrato en un 14,26 % de su importe de adjudicación, lo que se traduce en 8.181,82 euros (impuesto/s indirectos/s no incluido/s). Los precios de facturación de los trayectos son los mismos que se establecieron en la licitación por el adjudicatario del contrato en su oferta económica, por lo tanto son los precios de adjudicación. La distribución del importe del modificado, aproximadamente es: Transporte en otros medios Desplazamientos Precio activación del servicio (hasta 8km) Precio por kilómetros (a partir del km 8) Precio hora de espera Total del presupuesto 570 trayectos 7,15 ¤ / / 4.075,50 ¤ 5493,19 kilómetros / 0,54 ¤ / 2.966,32 ¤ 114 horas de espera / / 10,00 ¤ 1.140,00 ¤ Total presupuesto 8.181,82 ¤ Dicho incremento queda contemplado dentro de las modificaciones previstas establecidas en los Pliegos: - Aumento o descenso del número de desplazamientos de pacientes en al menos un 5% con respecto al ejercicio anterior. Este aumento puede deberse a un incremento del porcentaje del número de pacientes que necesiten un desplazamiento para recibir asistencia sanitaria a al aumento de la población protegida por FREMAP.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    Dirección Postal
    • ESPAÑA
      España

    Adjudicatario

    • ASSOCIACIO PROVINCIAL D AUTOTAXI DE LLEIDA
    • NIF
      G25046129
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección Física
      • C/ PREMIA DE MAR 4
      • (25005)
        Lleida
        España
      Contacto
      • Teléfono
        973249956
      • Correo Electrónico
        apataxilleida@hotmail.com

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        LICT/99/029/2021/0139/L19
      • Fecha de Formalización
        10/05/2022
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        16/05/2022