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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente N1.803.460/0411
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 13:54 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Resolución del Tribunal Administrativo
  • De conformidad con la Resolución 971/2024 de 29 de julio del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que estima el Recurso Nº 760/2024 interpuesto por el Colegio de Geógrafos frente al anuncio de licitación de fecha 16 de mayo de 2024 y los pliegos administrativo y técnico del presente expediente de contratación, se procede a la anulación en la Plataforma de Contratación del Sector Público de las publicaciones de dichos pliegos y anuncio de licitación. A continuación, se llevará a cabo una nueva publicación de ambos, aportando a los licitadores un nuevo plazo de presentación de ofertas.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2024 a las 13:17 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente N1.803.460/0411
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2024 a las 13:17 horas.

Asistencia técnica para la realización de los trabajos de revisión de los planes hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental y Oriental. Cuarto ciclo 2028 - 2033. Fase I Documentos iniciales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    138.495,77 EUR.
  • Importe
    167.579,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    138.495,77 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Prestación del servicio en las oficinas de propias de la empresa adjudicataria.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto ordinario no sujeto a regulación armonizada.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (33007)
      Oviedo
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985968400
    • Fax
      985968405
    • Correo Electrónico
      serv.contratacion@chcantabrico.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/06/2024 a las 08:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (33007)
      Oviedo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      serv.contratacion@chcantabrico.es

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (33007)
      Oviedo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      serv.contratacion@chcantabrico.es

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (33007)
      Oviedo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      serv.contratacion@chcantabrico.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/06/2024 a las 08:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre (archivo electrónico) nº3

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura de sobre económico y valoración de ofertas técnicas y económicas
    Lugar
    • Telemático
    Dirección Postal
    • Plaza España nº2
    • (33007)
      Oviedo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre (archivo electrónico) nº2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Apertura de ofertas técnicas
    Lugar
    • Telemático
    Dirección Postal
    • Plaza España nº2
    • (33007)
      Oviedo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre (archivo electrónico) nº1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 04/06/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura y valoración de documentación administrativa
    Lugar
    • Telemático
    Dirección Postal
    • Plaza España nº2
    • (33007)
      Oviedo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica para la realización de los trabajos de revisión de los planes hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental y Oriental. Cuarto ciclo 2028 - 2033. Fase I Documentos iniciales.

  • Descripción del procedimiento
  • Los Planes Hidrológicos son objeto de una revisión completa y periódica cada seis años, en un proceso cíclico establecido por la Directiva 2000/60/CE (Directiva Marco del Agua de la Unión Europea). Por lo tanto, ha de iniciarse la revisión de contenidos de cara a los planes hidrológicos para el periodo 2028 - 2033, siendo la primera etapa de este proceso la consulta pública de los documentos iniciales, que debe desarrollarse en el primer semestre del año 2025. La realización de los trabajos necesarios para la elaboración de los citados documentos iniciales necesita de la participación de técnicos especialistas, para cuya dotación resulta precisa esta licitación.
  • Valor estimado del contrato
    138.495,77 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      167.579,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      138.495,77 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Prestación del servicio en las oficinas de propias de la empresa adjudicataria.
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios sectoriales y territoriales aplicables.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Promoción y reciclado de productos y envases reutilizables.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Promover la igualdad entre el hombre y la mujer en el trabajo, favoreciendo la aplicación de medidas que faciliten la conciliación de la vida laboral, personal y familiar del equipo destinado a la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Número de Empleados
      9
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 96.947,04 euros, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos de a CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe mínimo 207.743,66 Euros. Cuando el contrato se divida en lotes, el criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes.
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre (archivo electrónico) nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre (archivo electrónico) nº1
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre (archivo electrónico) nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre (archivo electrónico) nº2
    • Descripción
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre (archivo electrónico) nº3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre (archivo electrónico) nº3
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria justificativa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Plan de aseguramiento de la calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Programa de trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado