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Número de Expediente 42VC02/24I
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 10:29 horas.

Servicios de seguridad y vigilancia, servicio de conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA) de los sistemas anti intrusión y contra incendios, servicio ACUDA ante alarmas, custodia de llaves y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas anti intrusión y contra incendios, de las dependencias del CAISS de Soria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    37.564,72 EUR.
  • Importe
    45.453,31 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    37.564,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      al 30/11/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES417 Soria Soria
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contratación por procedimiento abierto simplificado en la modalidad abreviada prevista en el art. 159.6 de la LCSP, sin lotes y con varios criterios de adjudicación evaluables automáticamente.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Benito,17
    • (42001)
      Soria
      España
    • ES417
    Contacto
    • Correo Electrónico
      soria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es

    Proveedor de Pliegos

    • INSS-Dirección Provincial de Soria

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • San Benito,17
    • (42001)
      Soria
      España
    Dirección de Visita
    • San Benito, nº 17
    • (42001)
      SORIA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +975 234516
    • Correo Electrónico
      soria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es

    Proveedor de Información adicional

    • INSS-Dirección Provincial de Soria
    Dirección Postal
    • San Benito,17
    • (42001)
      Soria
      España
    Dirección de Visita
    • San Benito, nº 17
    • (42001)
      SORIA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +975 234516
    • Correo Electrónico
      maria-cristina.martin1@seg-social.es

    Recepción de Ofertas

    • INSS-Dirección Provincial de Soria
    Dirección Postal
    • San Benito,17
    • (42001)
      Soria
      España
    Dirección de Visita
    • San Benito, nº 17
    • (42001)
      SORIA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +975 234516
    • Correo Electrónico
      soria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/09/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre "Documentación y Oferta"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/09/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre único documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Sala de Juntas Dirección Provincial INSS Soria
    Dirección Postal
    • C/San Benito, nº 17
    • (42001)
      SORIA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de seguridad y vigilancia, servicio de conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA) de los sistemas anti intrusión y contra incendios, servicio ACUDA ante alarmas, custodia de llaves y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas anti intrusión y contra incendios, de las dependencias del CAISS de Soria.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de seguridad y vigilancia, servicio de conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA) de los sistemas anti intrusión y contra incendios, servicio ACUDA ante alarmas, custodia de llaves y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas anti intrusión y contra incendios, de las dependencias del CAISS de Soria (C/Venerable Carabantes, nº 1 bajo derecha, 42003 SORIA).
  • Valor estimado del contrato
    37.564,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.453,31 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.564,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      al 30/11/2025
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Dirección Postal
      • C/ Venerable Carabantes nº 1 Bajo Derecha
      • (42003)
        Soria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - 1. Cumplimiento estricto de la normativa de prevención de riesgos laborales. 2. Cumplimiento estricto del convenio colectivo aplicable. 3. Cumplimiento de los compromisos asumidos por el licitador en la oferta.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cumplimiento estricto de la normativa de ley de protección de datos

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado actualizado que acredite la inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula Quinta PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula Quinta PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusula Quinta PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusula Quinta PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Certificado de incripción en el ROLECE o justificante de haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver cláusula Quinta PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Declaración y oferta
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre "Documentación y Oferta"
    • Descripción
      El contenido del sobre incluira documentación administrativa y oferta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Adscripción de medios técnicos- desfibrilador externo (DESA)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Atribución de puntos: Se otorgarán 15 puntos, sin tramos intermedios, a las empresas que oferten la prestación integra descrita (suministro DESA con formación) según las condiciones de la misma, otorgándose 0 puntos en la valoración a los licitadores que no incluyan el compromiso completo de ejecución, o lo incluyan de manera parcial
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Adscripción de medios técnicos- detector de metales y linterna
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Atribución de puntos: Se otorgarán 5 puntos, sin tramos intermedios, a las empresas que oferten la prestación integra descrita (suministro conjunto detector y linterna), según las condiciones de la misma, otorgándose 0 puntos en la valoración a los licitadores que no incluyan el compromiso completo de ejecución, o lo incluyan de manera parcial.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntuación =10×(Número de horas ofertadas (máx.40))/40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Bolsa de materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Expresión de evaluación : Puntuación=16×(bolsa de materiales ofertada (máx.1.000,00 € I.V.A. no incluido))/(1.000,00 €)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Puntación=49-(49×((Oferta empresa-Mejor oferta)/(Mejor oferta)))
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Reducción del tiempo de respuesta a los avisos de avería, en los servicios de mantenimiento de los sistemas anti intrusión y contra incendios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Atribución de puntos: Se otorgarán 5 puntos, sin tramos intermedios, a las empresas que oferten la prestación integra descrita (reducción del tiempo de respuesta a los avisos de averías) según las condiciones de la misma, otorgándose 0 puntos en la valoración a los licitadores que no incluyan el compromiso completo de ejecución, o lo incluyan de manera parcial.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No