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Documento de Pliegos

Número de Expediente SAGP-SERVICIOS-E2023000526
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-02-2024 a las 14:12 horas.

Servicio de "Desarrollo técnico de programas de divulgación de avisos agrarios y difusión de tecnología agraria en diferentes soportes"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    179.180,04 EUR.
  • Importe
    127.815,09 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    119.453,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79342200 - Servicios de promoción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    901501901
  • Fax
    922239704
  • Correo Electrónico
    licitaciones@tenerife.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/03/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 901501901
  • Correo Electrónico
    susanar@tenerife.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 922239828
  • Correo Electrónico
    mcafonso@tenerife.es

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 922239734
  • Correo Electrónico
    susanar@tenerife.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/03/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se debe tener presente que la hora final para la presentación de ofertas se refiere al horario peninsular. Servicio de soporte técnico que dispensa la Plataforma: L a J: de 09:00 a 19:00 y V hasta las 15:00 (horario peninsular) Tfno.: 6100591413 Correo electrónico: licitacionE@hacienda.gob.es Atención de la Plataforma de Contratación del Estado finaliza de lunes a jueves a las 19:00 horas y los viernes a las 15:00, en ambos casos en horario peninsular. Este Servicio no se encuentra operativo los sábados y domingos.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas evaluables con criterios objetivo (Archivo electrónico nº 2)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/03/2024 a las 09:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios. Apertura del archivo electrónico número 2 que contiene tanto la documentación administrativa presentada por los licitadores.
Lugar
  • Telemática (Cabildo de Tenerife).
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Mesa telemática en la que el licitador interesado en asistir a esta mesa deberá enviar un corre indicando una serie de datos, a los efectos de proporcionar el enlace URL de la videoconferencia.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de "Desarrollo técnico de programas de divulgación de avisos agrarios y difusión de tecnología agraria en diferentes soportes"

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato será el servicio para el desarrollo técnico de 104 programas, uno semanal, para la divulgación de avisos agrarios, formación en el medio rural y difusión de tecnología agraria en diferentes soportes: newsletter, en formato digital y audio, envío de mensajes y de newsletter a través de correo electrónico, envío de newsletter en formato audio a emisoras de radio locales, dinamización de redes sociales de Agrocabildo, Oficina del Regante y CCBAT, anuncios pagados en Facebook, elaboración de dos vídeos técnicos al año, participación en directo en un mínimo de dos emisoras de radio a la semana, elaboración de vídeos cortos para redes sociales, elaboración de infografías, elaboración y envío diario por correo electrónico de un dossier de prensa envío de SMS de avisos de riego y fitosanitarios, y contratación de cuatro cuñas publicitarias para emitir en emisoras de radio locales.
  • Valor estimado del contrato
    179.180,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      127.815,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      119.453,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79342200 - Servicios de promoción.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Cuando se produzca un retraso en la ejecución de la obra por motivos no imputables al contratista y éste ofreciera cumplir sus compromisos el órgano de contratación podrá ampliar el plazo inicialmente concedido.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo establecido en la cláusula 28.1 del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a lo dispuesto en la cláusula 4.1 del PCAP. Este requisito se deberá acreditar cumplimentando el DEUC.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a lo dispuesto en la cláusula 4.2 del PCAP. Las prohibiciones para contratar son las previstas en el art. 71 de la Ley de Contratos del sector Público.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en el art. 71 de la LCSP en relación con la cláusula 4.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a lo dispuesto en la cláusula 4.3.2.b)A) del PCAP.
        Umbral:
        41808.67
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Se exige acreditar en el año de mayor ejecución de los tres últimos un importe anual acumulado correspondiente al 70% de la anualidad media del contrato(sin IGIC), esto es, 41.808,67€.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 4.3.2.b)A) del PCAP. El personal responsable de la ejecución del contrato deberá contar, al menos, con algunas de las titulaciones relacionadas en el Pliego.
      • Otros
        - El licitador puede acudir, para completar la acreditación de su solvencia técnica o profesional en el contrato, a la solvencia y medios de otras entidades, en las condiciones que establece la cláusula 4.3.2.b) B) del PCAP. Teniendo que señalar esta circunstancia en el apartado correspondiente del DEUC.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a lo dispuesto en la cláusula 4.3.2.a)A) del PCAP.
        Umbral:
        89590.02
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Se exige acreditar un volumen anual de negocios mínimo, sin incluir impuestos, en el año de mayor volumen de negocios de los tres citados, por importe no inferior a 89.590,02.-€
      • Otros
        - El licitador puede acudir, para completar la acreditación de su solvencia económica y financiera en el contrato, a la solvencia y medios de otras entidades, en las condiciones que establece la cláusula 4.3.2.a) B) del PCAP. Teniendo que señalar esta circunstancia en el apartado correspondiente del DEUC.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación general para la licitación, mediante procedimiento abierto, de la contratación de los servicios para el desarrollo técnico de programas de divulgación de avisos agrarios y difusión de tecnología agraria en diferentes soportes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas evaluables con criterios objetivo (Archivo electrónico nº 2)
    • Descripción
      Oferta económica y criterios objetivos, valorables mediante fórmulas o porcentajes, para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de la contratación de los servicios para el desarrollo técnico de programas de divulgación de avisos agrarios y difusión de tecnología agraria en diferentes soportes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio social referido a la formación de la plantilla que ejecutará el contrato.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : El sistema de puntuación es el establecido en la cláusula 10.4.2 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio del contrato.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : El sistema de puntuación es el establecido en la cláusula 10.4.1 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consejo de Gobierno Insular
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España,s/n
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Presentación de recursos
      • Consejo de Gobierno Insular
      Dirección Postal
      • Plaza de España, s/n.
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922239734
      • Correo Electrónico
        susanar@tenerife.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Permitida, de conformidad con lo establecido en la cláusula 26 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No