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Documento de Pliegos

Número de Expediente O6S-152/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-10-2020 a las 10:05 horas.

Obra de refuerzo de firme en la CV-871, Mos del Bou a La Murada PK 3+600 a 6+100” (2020.4.RPV.07).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    170.530,32 EUR.
  • Importe
    206.341,69 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    170.530,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la Cláusula 15 del Pliego administrativo el plazo será de 2 meses y 15 días.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/11/2020 a las 13:00
Dirección Postal
  • Tucumán, 8, segunda planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

  • Diputación Provincial de Alicante - Carreteras
Dirección Postal
  • C/ Tucumán, 8 - 3ª planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988924
  • Correo Electrónico
    departamentocarreteras@diputacionalicante.es

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Contratación
Dirección Postal
  • Tucumán, 8, segunda planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/11/2020 a las 13:00

Objeto del Contrato
: Obra de refuerzo de firme en la CV-871, Mos del Bou a La Murada PK 3+600 a 6+100” (2020.4.RPV.07).

  • Valor estimado del contrato
    170.530,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      206.341,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      170.530,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la Cláusula 15 del Pliego administrativo el plazo será de 2 meses y 15 días.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a la cláusula 19 del Pliego administrativo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No prohibición para contratar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a la cláusula 9 apartado 1.1.4.1 y 2.2.7.1 del Pliego administrativo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a la cláusula 9 apartado 1.1.4.1 y 2.2.7.1 del Pliego administrativo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA CRITERIOS JUICIO DE VALOR Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN - OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a1) Mejor oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
      • a2) Mejoras/prestaciones adicionales definidas por la Diputación Provincial.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • b1) Plan de Obra pormenorizado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
    Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 23 del Pliego administrativo.