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Documento de Pliegos

Número de Expediente 172/2024/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-03-2024 a las 07:36 horas.

Servicios especializados en una agencia de comunicación para la inserción de la publicidad institucional del Ayuntamiento de Paterna en medios de comunicación sujeto a regulación armonizada.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    724.000 EUR.
  • Importe
    363.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    300.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto a varios criterios. Normas del procedimiento contenidas en el pliego de cláusulas administrativas y concreción en el Anexo I.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961379600
  • Fax
    961379616
  • Correo Electrónico
    contratacion@paterna.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/04/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/04/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3 "Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/04/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha es aproximada. Se publicará la fecha definitiva.
Lugar
  • Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells,1
  • (46980)
    Paterna
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre 2 "Documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes"

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 22/04/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha es aproximada. Se publicará la fecha exacta.
Lugar
  • Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells,1
  • (46980)
    Paterna
    España

Tipo de Acto :
Público

Sobre 1 "Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos"

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 22/04/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha es provisional. Será publicada la fecha definitiva
Lugar
  • Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells,1
  • (46980)
    Paterna
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      14/03/2024


Objeto del Contrato
: Servicios especializados en una agencia de comunicación para la inserción de la publicidad institucional del Ayuntamiento de Paterna en medios de comunicación sujeto a regulación armonizada.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de naturaleza administrativa para cubrir las necesidades descritas en la memoria justificativa del contrato.
  • Valor estimado del contrato
    724.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      363.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      300.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Respecto de la presentación de documentación (informes, memorias , dosieres, etc) la adjudicataria estará obligada a:imprimir los documentos a dos caras y el papel deberá ser reciclado al 100% y totalmente libre de cloro (TCF). La citada documentación será objeto de evaluación por parte del Área responsable del contrato.
      • Consideraciones de tipo social - Pago de salarios del personal adscrito al contrato de acuerdo a lo establecido en el convenio colectivo del sector que resulte de aplicación.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme al apartado 11 del Anexo I del PCA: Podrán participar en la licitación aquellas personas físicas y jurídicas cuyo objeto se corresponda con el objeto del presente contrato. Los requisitos de solvencia podrán acreditarse indistintamente mediante la Clasificación de empresa o bien mediante los requisitos establecidos para la solvencia técnica y económica.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Conforme al apartado 11 del Anexo I del PCA: La solvencia técnica o profesional se acreditará por la prestación de al menos dos servicios de similar naturaleza en los últimos tres años de y un importe mínimo de 75.000€ IVA excluido. La acreditación documental de la solvencia se hará mediante la aportación de certificados de buena ejecución que incluirán importes, fechas, y destinatarios, expedidos por los órganos contratantes, o a través de la presentación de una declaración responsable del empresario, si no es entidad del sector público.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Vendrá acreditada por alguno de los siguientes medios: a) Existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 724.000€. b) Disponer de un volumen anual de negocios mínimo de 75.000 € referido en alguno de los últimos tres ejercicios económicos (2023, 2022 ó 2021).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 Sobre de "Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 "Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos"
    • Descripción
      Conforme al apartado 18 del Anexo I del PCA: la Declaración responsable modelo Anexo III o alternativamente el documento europeo único de contratación (DEUC) cumplimentado. Aquellos licitadores que concurran en unión temporal deberán aportar, además, documento nombrando un representante o apoderado único de la unión.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2. Sobre "Documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes"
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2 "Documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes"
    • Descripción
      Incluirá la Memoria Técnica objeto de valoración desglosando el desarrollo del proceso, medios propios y ajenos, detalles de los trabajos a realizar, medios materiales a utilizar y plazos de ejecución de órdenes de inserción, tratamiento de anuncios urgentes: AJUNTAMENT DE PATERNA Código de Documento 08118I01DT Código de Expediente 172/2024/21 Fecha y Hora 11-03-2024 18:53 Página 53 de 91 Código de Verificación Electrónica (COVE) ²4H0X065J2V176R5N01MW%» ²4H0X065J2V176R5N01MW%» 4H0X065J2V176R5N01MW - Metodología de trabajo y organización del equipo humano.Medios técnicos a disposición del proyecto: -Sistema de control del contrato mediante la planificación previa y justificación posterior de las inserciones en medios -Tratamiento de anuncios urgentes: disponibilidad y capacidad de maniobra ante imprevistos y la inserción o emisión de anuncios urgentes, en un plazo máximo de 24 horas..

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3. Sobre "Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 "Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes"
    • Descripción
      Incluirá la oferta económica según el modelo incluido en el Anexo II.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Comisión de agencia (en %) Hasta 30 puntos. Tipo máximo: 8 %.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Descuento fijo en porcentaje sobre las tarifas oficiales de los medios de comunicación. Hasta un máximo de 50 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES (HASTA 20 PUNTOS)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No