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Anuncio de licitación

Número de Expediente SFC/2024/00006
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2024 a las 10:43 horas.

Suministro de material necesario para el traslado y acondicionamiento de los fallecidos para el personal del departamento de servicios de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A. ( 8 lotes )

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    693.366,14 EUR.
  • Importe
    364.770,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    301.463,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Conforme a lo descrito en el apartado 7 del anexo I de cada Lote del PCAP
  • Clasificación CPV
    • 33940000 - Equipos y material para el transporte y depósito de cadáveres.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33140000 - Material médico fungible.
    • 33914000 - Hilo, agujas y pinzas de sutura para cadáveres.
    • 33914100 - Hilo de sutura para cadáveres.
    • 33914200 - Agujas de sutura para cadáveres.
    • 33914300 - Pinzas de sutura para cadáveres.
    • 33922000 - Bolsas para transporte de cadáveres.
    • 33925000 - Pulseras o etiquetas de identificación de cadáveres.
    • 33970000 - Equipo y material para cadáveres.
    • 33972000 - Bolsas para cadáveres.
    • 39296000 - Artículos funerarios.
    • 39560000 - Artículos textiles diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 8
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      8
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      8

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Salvador de Madariaga, 11
    • (28027)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915108262
    • Correo Electrónico
      concursos@sfmadrid.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Salvador de Madariaga, 11
    • (28027)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915108159
    • Correo Electrónico
      concursos@sfmadrid.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Salvador de Madariaga, 11
    • (28027)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915108159
    • Correo Electrónico
      concursos@sfmadrid.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Salvador de Madariaga, 11
    • (28027)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915108159
    • Correo Electrónico
      concursos@sfmadrid.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    apertura económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/08/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha es orientativa

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        03/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro de material necesario para el traslado y acondicionamiento de los fallecidos para el personal del departamento de servicios de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A. ( 8 lotes )

  • Descripción del procedimiento
  • Material necesario para el traslado y adecuación de los fallecidos
  • Valor estimado del contrato
    693.366,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      364.770,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      301.463,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33940000 - Equipos y material para el transporte y depósito de cadáveres.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33140000 - Material médico fungible.
    • 33914000 - Hilo, agujas y pinzas de sutura para cadáveres.
    • 33914100 - Hilo de sutura para cadáveres.
    • 33914200 - Agujas de sutura para cadáveres.
    • 33914300 - Pinzas de sutura para cadáveres.
    • 33922000 - Bolsas para transporte de cadáveres.
    • 33925000 - Pulseras o etiquetas de identificación de cadáveres.
    • 33970000 - Equipo y material para cadáveres.
    • 33972000 - Bolsas para cadáveres.
    • 39296000 - Artículos funerarios.
    • 39560000 - Artículos textiles diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Conforme a lo descrito en el apartado 7 del anexo I de cada Lote del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se podrán realizar 1 prorroga de contrato con una duración de hasta 12 meses y conforme a lo establecido en el Art.29.2 de la LCSP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme a lo descrito en el apartado 21 del anexo I de cada Lote del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a lo descrito en el apartado 21 del anexo I de cada Lote del PCAP

    Lote 1: Suministro de filtros para bolsa de cadáveres estancas

    • Descripción del lote
      adquisición de filtros para instalar en el interior de la bolsa de traslado estanca de cadáveres con el fin de purificar los gases y olores que se pueden desprender del cuerpo en descomposición.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      7.673,81 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.037,09 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.336,44 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33970000 - Equipo y material para cadáveres.
    • Clasificación CPV
      • 33972000 - Bolsas para cadáveres.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Ficha técnica y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior 3.336,44 € (IVA no incluido)
        Umbral:
        3337
        Periodo:
        1

    Lote 2: Suministro de bolsas de traslado estancas como sustito del interior de zinc

    • Descripción del lote
      El presente suministro surge de la obligación legal que por norma sanitaria exige que, en determinados casos, los féretros deben llevar interior de zinc o material alternativo, en nuestro caso, se denominan “Bolsas sanitarias estancas”. Por consiguiente, es necesario el suministro de bolsas estancas en las diferentes medidas para cubrir las necesidades que se plantean en los casos que la norma sanitaria exige
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      119.275,76 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        62.749,42 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        51.859,03 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33972000 - Bolsas para cadáveres.
    • Clasificación CPV
      • 33940000 - Equipos y material para el transporte y depósito de cadáveres.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - El adjudicatario estará obligado a mantener un estocaje correspondiente al suministro habitual de un mes, sin coste alguno en sus instalaciones, de forma que se permita realizar un suministro en el plazo de 24 horas a las necesidades requeridas por SFM. Dicho estocaje mínimo deberá ser repuesto en el plazo de 72 horas. SFM podrá inspeccionar dicho estocaje en cualquier momento. Este compromiso de adscripción es obligación contractual esencial
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestra, ficha técnica del producto a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior 51.859,03 € (IVA no incluido)
        Umbral:
        51860
        Periodo:
        1
        Expresión:
        EUROS

    Lote 3: Suministro de fundas de recogida biodegradables (sudarios)

    • Descripción del lote
      fundas de recogida biodegradables (sudarios) necesarias para la correcta realización de las funciones de SFM
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      86.721,82 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        45.623,22 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        37.705,14 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33972000 - Bolsas para cadáveres.
    • Clasificación CPV
      • 39296000 - Artículos funerarios.
    • Clasificación CPV
      • 39560000 - Artículos textiles diversos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - El adjudicatario estará obligado a mantener un estocaje correspondiente al suministro habitual de un mes, sin coste alguno en sus instalaciones, de forma que se permita realizar un suministro en el plazo de 24 horas a las necesidades requeridas por SFM. Dicho estocaje mínimo deberá ser repuesto en el plazo de 72 horas. SFM podrá inspeccionar dicho estocaje en cualquier momento.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestra, ficha técnica del producto a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior 37.705,14 € (IVA no incluido)
        Umbral:
        37706
        Periodo:
        1

    Lote 4: Suministro de sabanas sudario para el traslado de fallecidos

    • Descripción del lote
      Suministro de sabanas sudario para el traslado de fallecidos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      206.948,02 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        108.872,65 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        89.977,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39560000 - Artículos textiles diversos.
    • Clasificación CPV
      • 39296000 - Artículos funerarios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - El adjudicatario estará obligado a mantener un estocaje correspondiente al suministro habitual de un mes, sin coste alguno en sus instalaciones, de forma que se permita realizar un suministro en el plazo de 24 horas a las necesidades requeridas por SFM. Dicho estocaje mínimo deberá ser repuesto en el plazo de 72 horas. SFM podrá inspeccionar dicho estocaje en cualquier momento.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestra, ficha técnica del producto a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior 89.977,40 € (IVA no incluido)
        Umbral:
        89978
        Periodo:
        1
        Expresión:
        EUROS

    Lote 5: Suministro de compuesto bacteriológico enzimático y producto desodorizante higienizante.

    • Descripción del lote
      Adquisición de los compuestos bacteriológicos enzimáticos aceleradores de la descomposición de la materia orgánica y productos desodorantes/higienizantes para su utilización por SFM para la realización de las labores que le son propias
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      77.097,35 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        40.559,91 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.520,59 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39296000 - Artículos funerarios.
    • Clasificación CPV
      • 33970000 - Equipo y material para cadáveres.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Ficha técnica y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior 33.520,59 € (IVA no incluido)
        Umbral:
        33521
        Periodo:
        1
        Expresión:
        EUROS

    Lote 6: Suministro de material de tanatopraxia y tanatoestetica.

    • Descripción del lote
      Suministro del material necesario que permite la conservación y exposición del cadáver con las debidas garantías sanitarias y aquellas prácticas de restauración con fines estéticos que mejoran el aspecto externo del cadáver .
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      23.538,03 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.383,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.233,93 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33140000 - Material médico fungible.
    • Clasificación CPV
      • 33910000 - Instrumental y material para disección anatomopatológica.
    • Clasificación CPV
      • 33914000 - Hilo, agujas y pinzas de sutura para cadáveres.
    • Clasificación CPV
      • 33914100 - Hilo de sutura para cadáveres.
    • Clasificación CPV
      • 33914200 - Agujas de sutura para cadáveres.
    • Clasificación CPV
      • 33914300 - Pinzas de sutura para cadáveres.
    • Clasificación CPV
      • 33925000 - Pulseras o etiquetas de identificación de cadáveres.
    • Clasificación CPV
      • 33970000 - Equipo y material para cadáveres.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Fotografías, ficha técnica del producto a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior 10.233,93.-€ (IVA no incluido)
        Umbral:
        10234
        Expresión:
        EUROS

    Lote 7: Suministro de sabanas cubre difuntos (Cuerpo y cara)

    • Descripción del lote
      Suministro de sabanas denominadas cubre difuntos que permita acondicionar a los fallecidos para su exposición en las salas velatorios en las que serán depositados
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      166.658,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        87.676,91 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        72.460,26 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39296000 - Artículos funerarios.
    • Clasificación CPV
      • 39560000 - Artículos textiles diversos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - El adjudicatario estará obligado a mantener un estocaje correspondiente al suministro habitual de un mes, sin coste alguno en sus instalaciones, de forma que se permita realizar un suministro en el plazo de 24 horas a las necesidades requeridas por SFM. Dicho estocaje mínimo deberá ser repuesto en el plazo de 72 horas. SFM podrá inspeccionar dicho estocaje en cualquier momento. Este compromiso de adscripción es obligación contractual esencial: SÍ
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestra, ficha técnica del producto a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior 72.460,26 € (IVA no incluido)
        Umbral:
        72461
        Expresión:
        EUROS

    Lote 8: Suministro de material para las salas velatorios y las capillas ardientes

    • Descripción del lote
      Suministro del material de repuesto de los elementos que componen las capillas ardientes y los velatorios
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      5.452,75 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.868,62 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.370,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39296000 - Artículos funerarios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestra, ficha técnica del producto a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior 2.370,76 € (IVA no incluido)
        Umbral:
        2371
        Expresión:
        EUROS

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 LCSP, cuyo modelo consiste en el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd), que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación. Se adjunta plantilla del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), que deberá ser rellenada por el licitador y FIRMADA
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo VI relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Se adjunta plantilla del Anexo VI que deberá ser rellenada por el licitador y FIRMADA
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 LCSP, cuyo modelo consiste en el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd), que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación. Se adjunta plantilla del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), que deberá ser rellenada por el licitador y FIRMADA
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Incumplimiento de los criterios de solvencia exigidos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Descripción
      Dentro del sobre se incluirá la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, que se presentará redactada conforme al modelo fijado en el Anexo II al presente pliego, no aceptándose aquellas que contengan omisiones, errores o tachaduras que impidan conocer claramente lo que la Administración estime fundamental para considerar la oferta. Si alguna proposición no guardase concordancia con la documentación examinada y admitida, excediese del presupuesto base de licitación, variase sustancialmente el modelo establecido, comportase error manifiesto en el importe de la proposición, o existiese reconocimiento por parte del licitador de que adolece de error o inconsistencia que la hagan inviable, será desechada por la Mesa de contratación mediante resolución motivada, sin que sea causa bastante para el rechazo el cambio u omisión de algunas palabras del modelo si ello no altera su sentido. En la proposición se indicará como partida independiente el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      MUESTRAS
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      7
    • Descripción
      Muestras

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Salvador de Madariaga 11
      • (28027)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        915108159
      • Correo Electrónico
        concursos@sfmadrid.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Salvador de Madariaga,11
      • (28027)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        915108159
      • Correo Electrónico
        concursos@sfmadrid.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No