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Anuncio de licitación

Número de Expediente 36/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-10-2020 a las 10:56 horas.

Contrato Mixto de obras de Conservación y Rehabilitación del sector Occidental de la Fábrica de Artillería, para la instalación y puesta en uso del Centro MAGALLANES_ICC, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Iniciativa Comunitaria del Programa de Cooperación Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014/2020 y su mantenimiento.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    23.562.095,33 EUR.
  • Importe
    23.863.774,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.722.127,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 42 Mes(es)
      • Observaciones: 42 meses, sin perjuicio de su posible ampliación en los términos de los artículos 29, 193 y 195 LCSP. Se establece una previsión de 18 meses para la ejecución de las obras, y de 24 meses para la prestación del mantenimiento, que se iniciarán en el momento de la efectiva puesta a disposición del CENTRO MAGALLANES_ICC al titular encargado de la gestión
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45212300 - Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
    • 45212310 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con exposiciones.
    • 45212320 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con actividades artísticas.
    • 45212340 - Trabajos de construcción de salas de conferencias.
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
    • 45212352 - Trabajos de construcción de monumentos industriales.
    • 45262600 - Trabajos de construcción especializados diversos.
    • 45262610 - Chimeneas industriales.
    • 45262650 - Trabajos de revestimiento de fachadas.
    • 45262670 - Trabajos de metalistería.
    • 45262690 - Remozamiento de edificios degradados.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50712000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
    • 51000000 - Servicios de instalación (excepto software).

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955476310
    • Fax
      +34 955476305
    • Correo Electrónico
      registrogeneral@urbanismo-sevilla.org

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/08/2020 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. Carlos III s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955476310
    • Fax
      +34 955476305
    • Correo Electrónico
      contratacion@urbanismo-sevilla.org

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. Carlos III s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955476310
    • Fax
      +34 955476305
    • Correo Electrónico
      contratacion@urbanismo-sevilla.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/08/2020 a las 13:30
      • Observaciones: Lugar de presentación de ofertas: Registro General de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla, Avda. Carlos III, s/nº; 41092 Sevilla. Horario: De lunes a viernes, de 9.00 h a 13.30 h. No serán admitidas las ofertas presentadas fuera del citado plazo y horario.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    MESA CONTRATACIÓN

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/10/2020 a las 08:30 horas
    • SE CONVOCA APERTURA SOBRE Nº 3 CRITERIOS DE VALORACIÓN DE FORMA AUTOMÁTICA DÁNDOSE CUENTA PREVIAMENTE DE LA VALORACIÓN EMITIDA DEL INFORME TÉCNICO DE LA DOCUMENTACIÓN DEL SOBRE Nº 2. VER NOTA INFORMATIVA CONVOCATORIA APERTURA SOBRE 3
    Lugar
    • Edificio 1 GUMA
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Mesa Contratación

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 03/09/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre nº 2 (documentación de criterios que dependen de un juicio de valor)
    Lugar
    • Edificio 1 GUMA
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    MESA CONTRATACIÓN

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 08/10/2020 a las 09:00 horas
    • POR LA PRESENTE SE CONVOCA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA TOMA DE CONOCIMIENTO DEL INFORME DE VALORACIÓN DE OFERTAS SOBRE 2 (DOCUMENTACIÓN DE CRITERIOS QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR)
    Lugar
    • Edificio 2 Sala Formación
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Mesa Contratación

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 25/08/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre nº 1 (Documentación administrativa) y en caso de resultar completa se procederá a la apertura del sobre nº 2.
    Lugar
    • Edificio 2 GUMA
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        01/07/2020


    Objeto del Contrato
    : Contrato Mixto de obras de Conservación y Rehabilitación del sector Occidental de la Fábrica de Artillería, para la instalación y puesta en uso del Centro MAGALLANES_ICC, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Iniciativa Comunitaria del Programa de Cooperación Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014/2020 y su mantenimiento.

  • Valor estimado del contrato
    23.562.095,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.863.774,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.722.127,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212300 - Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
    • 45212310 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con exposiciones.
    • 45212320 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con actividades artísticas.
    • 45212340 - Trabajos de construcción de salas de conferencias.
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
    • 45212352 - Trabajos de construcción de monumentos industriales.
    • 45262600 - Trabajos de construcción especializados diversos.
    • 45262610 - Chimeneas industriales.
    • 45262650 - Trabajos de revestimiento de fachadas.
    • 45262670 - Trabajos de metalistería.
    • 45262690 - Remozamiento de edificios degradados.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50712000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
    • 51000000 - Servicios de instalación (excepto software).
  • Plazo de Ejecución
    • 42 Mes(es)
      • Observaciones: 42 meses, sin perjuicio de su posible ampliación en los términos de los artículos 29, 193 y 195 LCSP. Se establece una previsión de 18 meses para la ejecución de las obras, y de 24 meses para la prestación del mantenimiento, que se iniciarán en el momento de la efectiva puesta a disposición del CENTRO MAGALLANES_ICC al titular encargado de la gestión
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    (FEDER) Programa de Cooperación Interreg V-A España-Portugal (POCTEP)
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Los recogidos en el PCAP

    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
        Apertura de Ofertas
        • MESA CONTRATACIÓN
        • Fecha
          09/10/2020
        • Hora
          08:30
        • Apertura sobre oferta económica
        • SE CONVOCA APERTURA SOBRE Nº 3 CRITERIOS DE VALORACIÓN DE FORMA AUTOMÁTICA DÁNDOSE CUENTA PREVIAMENTE DE LA VALORACIÓN EMITIDA DEL INFORME TÉCNICO DE LA DOCUMENTACIÓN DEL SOBRE Nº 2. VER NOTA INFORMATIVA CONVOCATORIA APERTURA SOBRE 3
        Lugar
        • Edificio 1 GUMA
        Dirección Postal
        • Avda. Carlos III s/n
        • (41092)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Público