Objeto del Contrato
: Servicio integral de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona
Descripción del procedimiento Servicio integral de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas, así como de las zonas comunes del Edificio Administrativo Compartido de Servicios Múltiples de la provincia de Tarragona.Valor estimado del contrato 237.005,54 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
143.388,35 EUR.
- Importe (sin impuestos)
118.502,77 EUR.
Clasificación CPV90919200 -
Servicios de limpieza de oficinas.
90911200 -
Servicios de limpieza de edificios.
90911300 -
Servicios de limpieza de ventanas.
Plazo de EjecuciónDel 01/07/2024
durante 1 Año(s)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES514
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas (y resto ver Pliegos)
Consideraciones de tipo medioambiental - programa de formación al personal de limpieza que recoja los aspectos medioambientales en la prestación del servicio