Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de sillas y tableros, incluido su transporte, montaje y desmontaje, para los actos programados por el OAFAR
Descripción del procedimiento El objeto del presente contrato es el suministro, mediante arrendamiento de sillas y tableros ,incluido limpieza y desinfección, su transporte, montaje y desmontaje, para los actos que conforman la programación del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (en adelante OAFAR), en las fechas y horarios que indique este Organismo.Valor estimado del contrato 184.110,6 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
98.499,17 EUR.
- Importe (sin impuestos)
92.055,3 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
Cláusula 12 del PCAP El contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de 1 año y como plazo de ejecución, el de los actos a desarrollar, especificados en el pliego de prescripciones técnicas, según programas o en las fechas que determine el Organismo Autónomo, para las actividades que por el mismo se desarrollan o bien hasta que se haya agotado el presupuesto máximo del mismo, en el supuesto de que este hecho se produjera con antelación al cumplimiento del plazo antes señalado.
Dicho plazo podrá prorrogarse por igual periodo (1 año) siempre que sus características permanezcan inalterables,
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí