Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento preventivo de los extintores de las instalaciones de la Dirección Provincial de Las Palmas y sus Direcciones Locales así como el mantenimiento preventivo de la instalación de detección de incendios, alumbrado, puertas de emergencia y megafonía de la Casa del Mar de Las Palmas
Valor estimado del contrato 111.612 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
27.903 EUR.
- Importe (sin impuestos)
26.200 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/01/2020
durante 1 Año(s)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES70
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
-
-
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
- Consideraciones de tipo ambiental - El adjudicatario de los servicios prestados durante la ejecución de este contrato realizará las comunicaciones formales, documentos, resúmenes, informes, etc. en formato digital y se remitirán por vía telemática, a fin de evitar el uso del papel.
- Consideraciones tipo social - De acuerdo con el artículo 202.2 de la LCSP el adjudicatario deberá tomar las medidas oportunas para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres. Y, es especial, el cumplimiento del convenio colectivo sectorial o territorial que resulte de aplicación.