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Anuncio de licitación

Número de Expediente A4S-097/2024 - L6
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-04-2024 a las 12:36 horas.

Servicios para la ejecución del Plan de excavaciones e Investigaciones Arqueo-lógicas del Museo Arqueológico de Alicante, anualidad 2024. Lote 6: La Alcudia (Elche).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    90.498 EUR.
  • Importe
    22.929,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.950 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: Según Cláusula 15 PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71351914 - Servicios arqueológicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según se establece en el pliego de prescripciones técnicas
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, segunda planta
    • (03550)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Gomez Ulla, s/n
    • (03013)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, segunda planta
    • (03550)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/05/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios para la ejecución del Plan de excavaciones e Investigaciones Arqueo-lógicas del Museo Arqueológico de Alicante, anualidad 2024. Lote 6: La Alcudia (Elche).

  • Descripción del procedimiento
  • Según se establece en el pliego de prescripciones técnicas
  • Valor estimado del contrato
    90.498 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.929,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71351914 - Servicios arqueológicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: Según Cláusula 15 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
    • Opciones:
      Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según Cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Además de los motivos de exclusión señalados en el artículo 71, apartado 1, de la Ley de Contratos del Sector Público, que los establece como circunstancias impedientes de la contratación con las entidades comprendidas en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público, coincidentes, en lo sustancial, con los establecidos en el artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, como exclusivamente nacionales, en el ámbito específico de la contratación del sector público en el Estado español, operarán los establecidos en el apartado 2 del mencionado precepto legal: a) Haber retirado indebidamente su proposición o candidatura en un procedimiento de adjudicación, o haber imposibilitado la adjudicación del contrato a su favor por no cumplimentar lo establecido en el apartado 2 del artículo 150 de la Ley de Contratos del Sector Público dentro del plazo señalado mediando dolo, culpa o negligencia. b) Haber dejado de formalizar el contrato, que ha sido adjudicado a su favor, en los plazos previstos en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público por causa imputable al adjudicatario. c) Haber incumplido las cláusulas que son esenciales en el contrato, incluyendo las condiciones especiales de ejecución establecidas de acuerdo con lo señalado en el artículo 202 de la Ley de Contratos del Sector Público, cuando dicho incumplimiento hubiese sido definido en los pliegos o en el contrato como infracción grave, concurriendo dolo, culpa o negligencia en el empresario, y siempre que haya dado lugar a la imposición de penalidades o a la indemnización de daños y perjuicios. d) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con una entidad de las comprendidas en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público. La prohibición alcanzará a las empresas cuyo contrato hubiere quedado resuelto por incumplimiento culpable del contratista de las obligaciones que los pliegos hubieren calificados como esenciales de acuerdo con lo previsto en el artículo 211.1.f) de la mencionada Ley. Se tendrá en cuenta que los motivos de exclusión establecidos afectarán también a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquéllos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN – OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a.1) Menor precio del contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • a.2.1) Servicio de trabajos auxiliares de arqueología en campo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • a.2.2.) Servicio de topografía y fotogrametría
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • a.2.3) Servicio de Inventario y dibujo arqueológico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • a.2.4) Servicio de Análisis y Diagnóstico del estado de conservación del sector
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No