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Anuncio de licitación

Número de Expediente A37-1024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-10-2024 a las 16:27 horas.

Contratación del servicio para la elaboración de dos informes de valoración anual. Un informe del 100% de los fondos propios de las filiales latinoamericanas del Grupo CESCE con negocio de seguro de crédito y caución; y otro informe del 100% de los fondos propios de la filial marroquí SMAEX

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    210.000 EUR.
  • Importe
    254.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    210.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato es de 5 años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contratación del servicio para la elaboración de dos informes de valoración anual. Un informe del 100% de los fondos propios de las filiales latinoamericanas del Grupo CESCE con negocio de seguro de crédito y caución; y otro informe del 100% de los fondos propios de la filial marroquí SMAEX

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Velázquez, 74
    • (28001)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 900115000
    • Fax
      +34 914234824
    • Correo Electrónico
      proveedores@cesce.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de Unidad de Medios Internos -Área de Compras de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación S.A., S.M.E. (CESCE)
    • Sitio Web

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/10/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Velázquez, 74
    • (28001)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Jefatura de Unidad de Medios Internos -Área de Compras de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación S.A., S.M.E. (CESCE)
    • Sitio Web
    Dirección Postal
    • Velázquez, 74
    • (28001)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Jefatura de Unidad de Medios Internos -Área de Compras de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación S.A., S.M.E. (CESCE)
    • Sitio Web
    Dirección Postal
    • Velázquez, 74
    • (28001)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/10/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio para la elaboración de dos informes de valoración anual. Un informe del 100% de los fondos propios de las filiales latinoamericanas del Grupo CESCE con negocio de seguro de crédito y caución; y otro informe del 100% de los fondos propios de la filial marroquí SMAEX

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto
  • Valor estimado del contrato
    210.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      254.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      210.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato es de 5 años.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable según Anexo Aj relativa al compromiso de tener contratados trabajadores con discapacidad y plan de igualdad
      • No prohibición para contratar
        - Declaración según modelo Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver punto 1.5.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver punto 1.5.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado servicios en los últimos 3 años, de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario de los mismos. Contar con experiencia en el sector asegurador.
      • Otros
        - Anexo III Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones exigidas legalmente en materia de protección de datos.
      • Otros
        - Ausencia de conflicto de interés
      • Otros
        - Declaración responsable de conocer y aceptar el código ético de CESCE, según punto 1.5.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Otros
        - Disponer de una organización de elementos materiales y personales suficientes para la ejecución del trabajo ofertado
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales
      • Otros
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Equipo de trabajo asignado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Mejoras al pliego
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Organización del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No