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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 464/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-06-2021 a las 13:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alto Palancia, 4
  • (12480)
    Soneja
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +034 964132740
  • Fax
    +034 964132716
  • Correo Electrónico
    info@altopalancia.es

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministro y de servicios para la tematización del área recreativa-centro de interpretación al aire libre Alto Palancia

  • Valor estimado del contrato
    46.995 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.863,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.995 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • 32321300 - Materiales audiovisuales.
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
    • 92520000 - Servicios de museos y de preservación de lugares y edificios históricos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/06/2021
      al 05/07/2021
      • Observaciones: Necesidad de justificar la ejecución de la actuación dentre del plazo concedido en el expediente de la subvención concedida a la Mancomunidad Intermunicipal del alto Palancia, con la que se cofinancia el contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Polígono 1, parcela 1107
      • (12480)
        Soneja
        España
    • PRIMERA. PABLO JORGE DOMÉNECH JORDÁ, con NIF núm.. 21639382Q, en nombre de PRODUCCIONES KRONOS, S.L., con C.I.F. B03899523, se compromete a la realización de las prestaciones a que se refiere el contrato mixto de suministro y de servicios para la tematización del área recreativa-centro de interpretación al aire libre Alto Palancia, con arreglo al pliego de cláusulas administrativas particulares y al pliego de prescripciones técnicas, que figuran en el expediente, documentos contractuales que acepta incondicionalmente y sin reserva alguna y de lo que deja constancia firmando en este acto su conformidad en él, y con arreglo a la memoria técnica presentada por la empresa adjudicataria.

      SEGUNDA. El precio del contrato es de CUARENTA MIL (40.000,00) EUROS, cantidad que, incrementada con el Impuesto sobre el Valor Añadido que importa OCHO MIL CUATROCIENTOS (8.400,00) EUROS, asciende a un total de CUARENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS (48.400,00) EUROS.

      TERCERA. El plazo de ejecución del contrato es de hasta el 05/07/2021, contados desde el día siguiente al de la firma del presente contrato. El Plazo es improrrogable y, su incumplimiento, casa de resolución del contrato.

      CUARTO. PABLO JORGE DOMÉNECH JORDÁ, con NIF núm.. 21639382Q, en nombre de PRODUCCIONES KRONOS, S.L., con C.I.F. B03899523, presta su conformidad al Pliego de Condiciones que es documento contractual, firmándolo en este acto y se somete, para cuando no se encuentre en él establecido a los preceptos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, al Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y al Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Asimismo, el presente contrato se somete a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, las normas de derecho privado.

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • PRODUCCIONES KRONOS S.L.
      • NIF
        B03899523
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          40.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          48.400 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          464/2021
        • Fecha de Formalización
          14/06/2021
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          14/06/2021
      Motivación
      • Motivación
        El contrato se formaliza en cumplimiento de la resolución de la Presidencia número 2021-0314 de 12 de junio de 2021.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/06/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        39.900 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        40.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 31/05/2021 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 02/06/2021 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura sobre A

      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
      • El día 03/06/2021 a las 08:30 horas
      • Apertura del sobre A que contiene la documentación administrativa y los documentos evaluables con criterios sujetos a juicios de valor
      Lugar
      • La Secretaría de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia
      Dirección Postal
      • Calle Alto Palancia, 4
      • (12480)
        Soneja
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : No se establecen. Sin embargo se respetará el aforo del local.

      Apertura sobre B

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 04/06/2021 a las 09:00 horas
      • Apertura del sobre que contiene la oferta económica
      Lugar
      • Secretaría de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia
      Dirección Postal
      • C/ Alto Palancia, nº. 4
      • (12480)
        Soneja
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : No se establecen. Sin embargo se respetará el aforo del local.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Propuesta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 76
          • Expresión de evaluación : Aplicación de la fórmula que se contiene el la cláusula decimoséptima del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 76
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria de gestión
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 24
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 24
      Detalle de la Licitación: