Proceso de Licitación
Procedimiento Abierto
Tramitación Urgente
Justificación del procedimiento Acelerado La adjudicación, formalización y ejecución del contrato debe llevarse a cabo en los plazos fijados para el desarrollo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Ante la complejidad de los trámites para la preparación de la documentación necesaria a fin de tramitar el expediente de contratación y dada la aprobación por el Consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València, en sesión de fecha 2 de junio de 2022, del Plan de Medidas antifraude de la Universitat Politècnica de València que forma parte de dicha documentación, resultan impracticables los plazos y requisitos ordinarios de tramitación del expediente de contratación, resultando necesario e inaplazable atender la formalización del contrato objeto del presente expediente, siendo preciso acelerar la adjudicación por razones de interés público.
Tramitación del Gasto Anticipada
Se debe ofertar: A uno o varios lotes
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Número máximo de lotes a los que se puede presentar 3
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador 1
Contrato Sujeto a regulación armonizada Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 04/11/2022 a las 14:00
Otros eventos
Apertura Sobre 2 criterios basados en juicios de valor
Lugar
Dirección Postal
Camino de Vera, s/n
(46022)
Valencia
Apertura criterios basados en juicios de valor
Apertura sobre oferta técnica
El día 09/11/2022 a las 09:00 horas
Apertura de criterios de juicio de valor
Lugar
Dirección Postal
Camino de Vera, s/n.
(46022)
Valencia
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativo
El día 09/11/2022 a las 09:00 horas
Apertura de documentación administrativa
Lugar
Dirección Postal
Camino de Vera, s/n.
(46022)
Valencia
Detalle de la Licitación: