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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETSAE0226/00003078E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 10:59 horas.

CSR. Servicio de cafetería y bares en la Base General Menacho (USBA Menacho) (Badajoz) (eth 226211)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/23/EU - relativa a la adjudicación de contratos de concesión
  • Valor estimado del contrato
    180.000 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Un año desde la formalización con posibilidad de prorrogas anuales hasta 4 años más.
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz BASE GENARAL MENACHO,ALBURQUERQUE S/N KM 21,5 C.P 06193 BOTUA (BADAJOZ BOTUA (BADAJOZ
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Borbolla 27
  • (41013)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 954248459
  • Correo Electrónico
    jiaesur_contratacion@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/09/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Avda. de la Borbolla 27
  • (41013)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur
Dirección Postal
  • Avda. de la Borbolla 27
  • (41013)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur
Dirección Postal
  • Avda. de la Borbolla 27
  • (41013)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

    • Observaciones: CSR. Servicio de cafetería y bares en la Base General Menacho (USBA Menacho)

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 04/09/2024 a las 19:00

Otros eventos

solicitud participación y doc. administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/09/2024 a las 09:00 horas
  • Se procederá a analizar por parte de la Mesa de Contratación la solicitud de participación más toda la documentación administrativa, paso previo para invitar al procedimiento restringido.
Lugar
  • Salon de Actos (JIAESUR)
Dirección Postal
  • AVDA DE LA BORBOLLA 27-29
  • (41013)
    sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: CSR. Servicio de cafetería y bares en la Base General Menacho (USBA Menacho) (Badajoz) (eth 226211)

  • Descripción del procedimiento
  • CSR. Servicio de cafetería y bares en la Base General Menacho (USBA Menacho)
  • Valor estimado del contrato
    180.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Un año desde la formalización con posibilidad de prorrogas anuales hasta 4 años más.
  • Lugar de ejecución
    • BASE GENARAL MENACHO,ALBURQUERQUE S/N KM 21,5 C.P 06193 BOTUA (BADAJOZ
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • ALBURQUERQUE S/N KM 21,5
      • (06193)
        BOTUA (BADAJOZ
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      Un año desde la formalización con posibilidad de prorrogas anuales hasta 4 años más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Descripción Favorecer el reciclaje de productos nocivos mediante certificado de una empresa de retirada de residuos Modo de acreditación Ante el Responsable de Contrato al inicio de la ejecución
      • Consideraciones de tipo social - Descripción Favorecer la formación en el lugar de trabajo mediante Curso de Manipulación de Alimentos Modo de acreditación Ante el Responsable del Contrato durante el Primer año de ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      1.800 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 15 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Compromiso de constitución de unión temporal de empresarios (Anexo IV)
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable, conforme al modelo del Anexo VII, relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
        - Estar prerregistrado en el ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable que se ajustará al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) conforme al modelo que se adjunta como Anexo III
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - certificado de no tener deudas con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - certificado expedido por la agencia tributaria de no tener deudas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Compromiso de adscripción de medios (Anexo VI)
      • Otros
        - Acreditación de los criterios de SOLVENCIA TECNICA PROFESIONAL descritos en el Apartado 9.1 del ANEXO I
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - CERTIFICADO DE VISITA A INSTALACIÓN. Certificado firmado por la UCO donde se informa del estado en que se encuentran las instalaciones y material aportado para la ejecución del servicio. Se aportará un certificado por cada lote al que se licite. REQUISITO INDISPENSABLE PARA ACCEDER A LA LICITACIÓN
      • Otros
        - Solvencia Económica o Financiera / Cifra anual de negocio (Punto 9.1 del Anexo I Solvencia Ecoómica Financiera)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 SOLICITUD PARTICIPACION Y DOCUMENTACIÓN ADM.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      solicitud participación y doc. administrativa
    • Descripción
      En este sobre deberá venir lo reflejado en el PCAP punto 19 " FORMA Y CONTENIDO DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur
      Dirección Postal
      • Avda. de la Borbolla 27-29
      • (41013)
        Sevilla
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • conforme al artículo 215 LCSP

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Todos los candidatos que cumplan con el criterio de SOLVENCIA ECONÓMICA – FINANCIERA Y TÉCNICO - PROFESIONAL establecida en el apartado 9.1 del ANEXO I
      Un mínimo de 5, o los que cumplan los criterios de selección si estos fueran inferior a 5.
    • Número previsto de operadores
      999
    • Cantidad Máxima
      999
    • Cantidad Mínima
      1
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' Sala de juntas JIAESUR' ahora se dice ' Salon de Actos (JIAESUR)'
    • Donde se decía ' Avd.Borbolla' ahora se dice ' AVDA DE LA BORBOLLA 27-29'
    • Donde se decía ' Sevilla' ahora se dice ' sevilla'
    • Se añade información en
      • Código Postal
        41013
    • Se añade información en