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Documento de Pliegos

Número de Expediente Ee2033/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2019 a las 10:04 horas.

Servicio de mantenimiento de las instalaciones en edificios y dependencias municipales.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    415.380 EUR.
  • Importe
    218.526 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    180.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 50531100 - Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
    • 50531200 - Servicios de mantenimiento de aparatos de gas.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Pueblo nº 1
  • (19171)
    Cabanillas del Campo
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    +034 949337600
  • Fax
    +034 949337603
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytocabanillas.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
Dirección Postal
  • Plaza del Pueblo nº 1
  • (19171)
    Cabanillas del Campo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
Dirección Postal
  • Plaza del Pueblo nº 1
  • (19171)
    Cabanillas del Campo
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
Dirección Postal
  • Plaza del Pueblo nº 1
  • (19171)
    Cabanillas del Campo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/11/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/11/2019 a las 09:30 horas
  • La fecha y hora de apertura de la oferta económica son provisionales. Se publicará con la suficiente antelación la convocatoria de la Mesa en la que se indique fecha y hora exactas.
Lugar
  • Sala de Juntas de Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza del Pueblo nº 1
  • (19171)
    Cabanillas del Campo
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio Previo en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      11/10/2019


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de las instalaciones en edificios y dependencias municipales.

  • Valor estimado del contrato
    415.380 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      218.526 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      180.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 50531100 - Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
    • 50531200 - Servicios de mantenimiento de aparatos de gas.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Dos prórrogas anuales

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables como medida de tipo social. La empresa contratista se obliga a que el salario de las personas adscritas a la ejecución del contrato sea igual para mujeres y hombres cuya cualificación y categoría profesional sean equivalentes.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Todas las reparaciones, reposiciones de piezas y ajustes, deberán realizarse cumpliendo criterios de gestión, mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que pueden verse afectados por la ejecución del contrato: gestión de residuos, reciclado de productos y usos de envases reutilizables como medida de protección del medio ambiente.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Cláusula 4.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 4.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cláusula 4.3. y 4.3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cláusula 4.3. y 4.3.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio de la hora de oficial o especialista del mantenimiento correctivo descrito en el punto 6.2 del PPT
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Precio de la hora de peón o ayudante del mantenimiento correctivo descrito en el punto 6.2 del PPT
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Precio fijo anual (servicio descrito en el punto 6.1 del PPT)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Programa de desarrollo de los trabajos para la prestación del servicio
        • Ponderación : 20