logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente EMSISA/PAS/02/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-11-2023 a las 13:06 horas.

Servicio de mantenimiento integral de 39 ascensores instalados en diferentes edificios del parque público de viviendas, gestionado por EMSISA, Empresa Municipal, S.A.-

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    84.240 EUR.
  • Importe
    50.965,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.120 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración inicial del contrato de 2 años, con posibilidad de una prórroga bianual (4). En total, 4 años como máximo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • La Plaza, 3 - 4º Nivel
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956403171
    • Correo Electrónico
      contratacion-emsisa@chiclana.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de la Empresa Municipal, S.A. EMSISA

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/11/2023 a las 10:50
    Dirección Postal
    • La Plaza, 3 - 4º Nivel
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de la Empresa Municipal, S.A. EMSISA
    Dirección Postal
    • La Plaza, 3 - 4º Nivel
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de la Empresa Municipal, S.A. EMSISA
    Dirección Postal
    • La Plaza, 3 - 4º Nivel
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/11/2023 a las 23:59
      • Observaciones: Servicio de mantenimiento integral de 39 ascensores instalados en diferentes edificios del parque público de viviendas

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento integral de 39 ascensores instalados en diferentes edificios del parque público de viviendas, gestionado por EMSISA, Empresa Municipal, S.A.-

  • Descripción del procedimiento
  • La naturaleza y extensión de las necesidades que pretende satisfacer el contrato que regula la presente licitación, se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT)
  • Valor estimado del contrato
    84.240 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.965,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.120 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración inicial del contrato de 2 años, con posibilidad de una prórroga bianual (4). En total, 4 años como máximo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración inicial de DOS (2) AÑOS, a contar desde la firma del mismo, con posibilidad de una sola prórroga por duración de dos (2) años más, sin que, en ningún supuesto, la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro (4) años, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29 LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Medidas de conciliación familiar. La persona adjudicataria deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas trabajadoras adscritas a la ejecución de este contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La contratación de mujeres en puestos de responsabilidad. Es condición especial de ejecución la contratación por la persona adjudicataria de mujeres en los supuestos de nuevas contrataciones, bajas o sustituciones de puestos de responsabilidad que se produzcan en la plantilla adscrita a la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros)
      • P7-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      • P7-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
      • P7-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)
      • P7-5-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(igual o superior a 1.200.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Aptitud y capacidad para contratar
      • No prohibición para contratar
        - Aptitud y capacidad para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Aptitud y capacidad para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Aptitud y capacidad para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Aptitud y capacidad para contratar
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Aptitud y capacidad para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - contratos de similar naturaleza prestados por la empresa licitadora en los últimos tres (3) años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Certificado o póliza del seguro de responsabilidad civil
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable sobre solvencia económica financiera y técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO - Documentación administrativa y propuesta
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y propuesta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Puntuación asignada a cada concepto de mejora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Puntuación de la oferta=(importe de la oferta más económica/importe de la oferta valorada) x 75.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE