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Número de Expediente 2024CONTRA000017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-04-2024 a las 09:43 horas.

El objeto del contrato es la contratación de los suministros y las obras parciales necesarias para la realización de las obras y la realización de los servicios del Programa de Fomento de Empleo Agrario del año 2023, que han quedado desiertos en la licitación anterior

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    101.428,86 EUR.
  • Importe
    118.169,47 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    97.660,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato sería de 9 meses, pudiéndose prorrogar en función de las posibles prórrogas concedidas al programa por las administraciones que subvencionan la actuación
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga ANTEQUERA
  • Clasificación CPV
    • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • 03110000 - Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.
    • 45232100 - Obras auxiliares para tuberías de agua.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Los trabajos se realizarán la mayoría en la ciudad de Antequera, según actuaciones precitadas y proyectos de obras previamente aprobados. Como se indica anteriormente , las actuaciones se contemplan entre otras, respecto a las calles, jardines y limpieza de Antequera anteriormente citados
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Infante Don Fernando, 70
    • (29200)
      Antequera
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952708131
    • Correo Electrónico
      ljimenez@antequera.es

    Proveedor de Pliegos

    • Teniente de Alcalde de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial los Dölmenes de Antequera

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Infante Don Fernando, 70
    • (29200)
      Antequera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Teniente de Alcalde de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial los Dölmenes de Antequera
    Dirección Postal
    • Infante Don Fernando, 70
    • (29200)
      Antequera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Teniente de Alcalde de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial los Dölmenes de Antequera
    Dirección Postal
    • Infante Don Fernando, 70
    • (29200)
      Antequera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/04/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la herramienta que a tal efecto pone a disposición la PLACSP a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de licitación. Si tiene dudas consulte en licitaciónE@minhafp.es. Se le recomienda no dejar para el último día la presentación de la proposición

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato es la contratación de los suministros y las obras parciales necesarias para la realización de las obras y la realización de los servicios del Programa de Fomento de Empleo Agrario del año 2023, que han quedado desiertos en la licitación anterior

  • Descripción del procedimiento
  • Con la realización del presente contrato se pretende la ejecución de las obras y realización de los servicios del Programa de Empleo Estable Agrario 2023 en el municipio de Antequera, consistentes en las actuaciones anteriormente precitadas. Siendo el PPT el que recoge con detalle la realización de las obras a realizar en cada actuación así como los suministros de materiales a suministrar y servicios a prestar en las mismas.
  • Valor estimado del contrato
    101.428,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.169,47 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      97.660,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • 03110000 - Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.
    • 45232100 - Obras auxiliares para tuberías de agua.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato sería de 9 meses, pudiéndose prorrogar en función de las posibles prórrogas concedidas al programa por las administraciones que subvencionan la actuación
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • INFANTE DON FERNANDO 70
      • (29200)
        ANTEQUERA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario debera estar al corriente de pago de las nominas del personal que participe en la ejecución del contrato

    Lote 10: suministro y plantación de jardinería

    • Descripción del lote
      SUMINISTRO Y PLANTACION DE JARDINERIA
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      41.449,58 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        45.594,54 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        37.681,44 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 03110000 - Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.
    • Clasificación CPV
      • 45232100 - Obras auxiliares para tuberías de agua.
    • Clasificación CPV
      • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.

    Lote 14: obra de señalización viaria

    • Descripción del lote
      obra de señalización viaria
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      3.328,18 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.027,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.328,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 03110000 - Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.
    • Clasificación CPV
      • 45232100 - Obras auxiliares para tuberías de agua.
    • Clasificación CPV
      • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Lote 15: obras de alumbrado público

    • Descripción del lote
      obras de alumbrado público
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      43.691,1 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        52.866,23 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        43.691,1 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 03110000 - Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.
    • Clasificación CPV
      • 45231000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica.
    • Clasificación CPV
      • 45232100 - Obras auxiliares para tuberías de agua.
    • Clasificación CPV
      • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.

    Lote 17: obra de pavimento continuo anti impactos

    • Descripción del lote
      obra de pavimento continuo anti impactos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      12.960 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.681,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.960 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 03110000 - Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.
    • Clasificación CPV
      • 45232000 - Obras auxiliares para tuberías y cables.
    • Clasificación CPV
      • 45232100 - Obras auxiliares para tuberías de agua.
    • Clasificación CPV
      • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula octava del PCAP; La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará: a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acta fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará: a´. De los empresarios que fueren persona física mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. b) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. c) De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los motivos de exclusión son los establecidos en el DEUC que son de ámbito europeo, y que se regulan en el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE. Entre dichos motivos también se encuentra los motivos de exclusión puramente nacionales, que son los establecidos en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver cláusula octava
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula octava

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO "A" DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      10
    • Nº Lote:
      14
    • Nº Lote:
      15
    • Nº Lote:
      17
    • Descripción
      Ver cláusula novena del PCAP. En este sobre el licitador deberá presentar el Anexo I (DEUC) y Anexo II (Solicitud de participación y declaración responsable) cumplimentado adecuadamente de acuerdo con los modelos anexados y debidamente firmados

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO "B" PROPOSICION ECONOMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      10
    • Nº Lote:
      14
    • Nº Lote:
      15
    • Nº Lote:
      17
    • Descripción
      Ver cláusula novena. El licitador deberá aportar en este sobre el anexo III de proposición económica de acuerdo con la plantilla adjuntada y correctamente firmado

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO OBJETIVO: PORCENTAJE DE BAJA SOBRE EL PRESUPUESTO BASE DE LICITACION
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Infante don Fernando 70
      • (29200)
        Antequera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 952708131
      • Correo Electrónico
        ljimenez@antequera.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No