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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 923/2024 - TARDEO FERIA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 09:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (45800)
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925180750
  • Fax
    925180856
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@aytoquintanar.org

Objeto del Contrato
: OBJETO DEL CONTRATO: El contrato tiene por objeto otorgar mediante licencias, el uso privativo de DOS ESPACIOS de dominio público para sus explotaciones como bares, a instalar con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2024 – ‘TARDEO DE LA FERIA’, en horario de 14:00 horas a 21:00 horas.

  • Descripción OBJETO DEL CONTRATO: El contrato tiene por objeto otorgar mediante licencias, el uso privativo de DOS ESPACIOS de dominio público para sus explotaciones como bares, a instalar con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2024 – ‘TARDEO DE LA FERIA’, en horario de 14:00 horas a 21:00 horas. Podrán presentar solicitud para la adjudicación del contrato, todos los empresarios titulares, actualmente y con cumplimiento de todas las normas que regulan su actividad, destinada al sector de la hostelería, que posean la preceptiva Licencia Municipal de Actividad y se encuentren al corriente de pago de las obligaciones tributarias municipales, con la Seguridad Social y con la Administración de Hacienda. Cada solicitante podrá optar a un solo servicio de BAR.
  • Valor estimado del contrato
    800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      800 EUR.
    • Plazo de Ejecución
      • Del 15/08/2024
        al 19/08/2024
        • Observaciones: FERIA Y FIESTAS 2024
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        Toledo
      • Código de Subentidad Territorial
        ES425
      • Dirección Postal
        • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • DOMO GASTRO 21, S.L.
      • NIF
        B05339635
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • AVD. SAN FERNANDO, 90
        • (45800)
          QUINTANAR DE LA ORDEN
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.580 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.580 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          CONTRATO 2024-0023
        • Fecha de Formalización
          05/08/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          14/08/2024

      Adjudicatario

      • SALNASAL EVENTOS
      • NIF
        B56634462
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • CRISTOBAL COLON, 35 B
        • (30820)
          ALCANTARILLA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 639774054
        • Correo Electrónico
          salnasaleventos@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          901 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          901 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          CONTRATO 2024-0022
        • Fecha de Formalización
          31/07/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          14/08/2024
      Motivación
      • Motivación
        Acuerdo JGL 17/07/2024:

        Adjudicar el contrato de explotación de Servicios de dos bares para Feria y Fiestas 2024 "TARDEO DE LA FERIA" de Quintanar de la Orden a, conforme a los siguientes criterios:
        1.DOMO GASTRO 21, S.L. con CIF B05339635, Precio: 4.580,00 euros.
        2.SALNASAL EVENTOS SL, con CIF B56634462, Precio: 901,00 euros.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        17/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN: La forma de adjudicación del contrato del servicio de explotación de dos servicios de bar, con carácter temporal en un espacio público con motivo de la Feria y fiestas 2024 “TARDEO DE LA FERIA” será el procedimiento abierto, de acuerdo con lo previsto en el Artículo 156 de la Ley 9/2017, Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. CANON: El importe del presente contrato asciende a la cuantía de 800´00 euros, a mejorar al alza, la cual deberá abonarse de una sola vez, con carácter previo a la formalización de la adjudicación. DURACIÓN: El plazo de utilización del espacio público será exclusivamente durante los días 15 al 19 de agosto 2024, durante la celebración del “Tardeo de la Feria” de la Feria y Fiestas 2024.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : Sí
        • Información adicional subasta electrónica
          : plataforma contratacion

        Otros eventos

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 03/07/2024 a las 09:30 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        • Salón de Plenos Casa Consistorial
        Dirección Postal
        • Plaza de la Constitución, 1
        • (45800)
          Quintanar de la Orden
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • PRECIO
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : REGLA DE TRES SIMPLE
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: