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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 144/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 14:07 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 951929312
  • Fax
    +34 951926572
  • Correo Electrónico
    perfildelcontratante@malaga.eu

Objeto del Contrato
: Servicio de Dirección de las obras y coordinación de Seguridad y Salud en las obras para la instalación de sistemas de alarmas y videovigilancia en los Mercados Municipales de Bailén, Dos Hermanas y Pedregalejo, y la mejora de los sistemas de Alarmas y Videovigilancia que se encuentran instalados en los Mercados de El Carmen, El palo, Huelin y La Palma .

  • Descripción Es la prestación del servicio de dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de las obras para la instalación de un sistema de telecomunicaciones y sistema de alarmas en los Mercados Municipales de Bailen, Dos Hermanas, Pedregalejo, y la mejora de los sistemas de alarmas y video vigilancia que se encuentran instalados en los Mercados de El Carmen, El Palo, Huelin y La Palma.
  • Valor estimado del contrato
    10.174,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.259,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.478,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la formalización del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Ver apartado L del Anexo 1 al PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Netblue Ingenieros
      • NIF
        B92262955
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Joanot Martorell 13
        • (29016)
          Málaga
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 646607963
        • Correo Electrónico
          enrique@credo.si

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          8.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          9.680 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Es la que figura en el documento de acta de resolución publicado en el anuncio de adjudicación de este expediente.
      • Fecha del Acuerdo
        16/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En el plazo de 15 días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación de la adjudicación a los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        8.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • La elección del procedimiento abierto de adjudicación, que es el general de la LCSP, según arts. 131 y siguientes de la LCSP, y en aplicación del artículo 159 de la LCSP, se considera un procedimiento abierto simplificado, puesto que su valor estimado de 10.174,27 €, es inferior a las cantidades indicadas en el apartado 1 a).
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 02/04/2024 a las 13:00
        • Observaciones: Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, a los efectos de la correcta utilización de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, con la finalidad de poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma antes de la finalización del plazo de presentación. Igualmente se recomienda leer la "Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas" que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Economico
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 49
        • Experiencia
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • Nº de visitas a la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 11
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 11
      Detalle de la Licitación: