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Documento de Pliegos

Número de Expediente O4SS-506/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-12-2023 a las 13:31 horas.

Obras de construcción e instalación de un centro de compostaje comunitario en el municipio de Benillup (Alicante)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    8.925,62 EUR.
  • Importe
    10.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.925,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45213280 - Trabajos de construcción de instalaciones de compostaje.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Según se establece en el pliego de prescripciones técnicas

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/01/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle Tucumán 8, 2ª planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
  • (03005)
    España
Contacto
  • Teléfono
    965988300
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante - Area de Medio Ambiente, energía y residuos sólidos
Dirección Postal
  • Av. de Orihuela, 128
  • (03006)
    Alicante
    España
Contacto
  • Teléfono
    965107395
  • Correo Electrónico
    medioambiente@diputacionalicante.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Tucumán, 8, 2ª planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
  • (03005)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988300
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/01/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de construcción e instalación de un centro de compostaje comunitario en el municipio de Benillup (Alicante)

  • Descripción del procedimiento
  • Según se establece en el pliego de prescripciones técnicas
  • Valor estimado del contrato
    8.925,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.925,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213280 - Trabajos de construcción de instalaciones de compostaje.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Según pliego de cláusulas administrativas particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según cláusula 19.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Además de los motivos de exclusión señalados en el artículo 71, apartado 1, de la Ley de Contratos del Sector Público, que los establece como circunstancias impedientes de la contratación con las entidades comprendidas en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público, coincidentes, en lo sustancial, con los establecidos en el artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, como exclusivamente nacionales, en el ámbito específico de la contratación del sector público en el Estado español, operarán los establecidos en el apartado 2 del mencionado precepto legal: a) Haber retirado indebidamente su proposición o candidatura en un procedimiento de adjudicación, o haber imposibilitado la adjudicación del contrato a su favor por no cumplimentar lo establecido en el apartado 2 del artículo 150 de la Ley de Contratos del Sector Público dentro del plazo señalado mediando dolo, culpa o negligencia. b) Haber dejado de formalizar el contrato, que ha sido adjudicado a su favor, en los plazos previstos en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público por causa imputable al adjudicatario. c) Haber incumplido las cláusulas que son esenciales en el contrato, incluyendo las condiciones especiales de ejecución establecidas de acuerdo con lo señalado en el artículo 202 de la Ley de Contratos del Sector Público, cuando dicho incumplimiento hubiese sido definido en los pliegos o en el contrato como infracción grave, concurriendo dolo, culpa o negligencia en el empresario, y siempre que haya dado lugar a la imposición de penalidades o a la indemnización de daños y perjuicios. d) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con una entidad de las comprendidas en el artículo 3 de la Ley de Contratos del Sector Público. La prohibición alcanzará a las empresas cuyo contrato hubiere quedado resuelto por incumplimiento culpable del contratista de las obligaciones que los pliegos hubieren calificados como esenciales de acuerdo con lo previsto en el artículo 211.1.f) de la mencionada Ley. Se tendrá en cuenta que los motivos de exclusión establecidos afectarán también a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquéllos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - No procede según pliego de cláusulas administrativas particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN – OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS – DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a1) Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • a2) Prestaciones adicionales sin cargo definidas por la Diputación de Alicante
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante -Área de Contratación
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Tucumán, 8, 2ª planta
      • (03005)
        Alicante
        España
      Contacto
      • Teléfono
        965988300
      • Correo Electrónico
        contratacion@diputacionalicante.es
      Presentación de recursos
      • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante -Área de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Tucumán, 8, 2ª planta
      • (03005)
        Alicante
        España
      Contacto
      • Teléfono
        965988300
      • Correo Electrónico
        contratacion@diputacionalicante.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según pliego de cláusulas administrativas particulares

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No