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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 300/2024/00426
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 13:59 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 608892713
  • Correo Electrónico
    agssyecontratacion@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro de cámaras de visión térmica y sus accesorios con destino a la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid (2 lotes).

  • Descripción Los artículos incluidos en el contrato forman parte de la dotación material de los operativos de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos y, por tanto, necesarios para la prestación de los Servicios que estos tienen encomendados. El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid es el responsable de prestar a los ciudadanos el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamentos, y necesita para el desarrollo de las funciones de rescate y salvamento que tiene encomendadas contar con los medios necesarios para que las mismas se realicen en las mejores condiciones de seguridad, eficacia y eficiencia. En ocasiones deben actuar en interiores sin visibilidad, para ello es necesario que dispongan de cámaras de visión térmica ya que está diseñadas para obtener imágenes de alta calidad en atmósferas saturadas de humo y partículas, en condiciones extremas. Estas cámaras son dispositivos que miden la temperatura y proporcionan una imagen térmica de los objetos sin necesidad de contacto, a partir de las emisiones de radiación infrarroja de estos. Además de proporcionar información para desplazarse en entornos con humo, permiten realizar valoraciones estructurales por la diferencia de gradiente de los distintos materiales que forman parte de las instalaciones/infraestructuras a revisar y facilita la toma de decisiones a la hora de dirigir los recursos de manera más estratégica y son una herramienta importante para la búsqueda de materiales peligrosos y de rescate. Es por ello que la contratación de este suministro es necesario e imprescindible para el desarrollo de la labor que realiza el Cuerpo de Bomberos.
  • Valor estimado del contrato
    57.850 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.998,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.850 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38400000 - Instrumentos de medida o control de características físicas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha prevista de Inicio: 01 de septiembre de 2024 o desde la formalización del contrato siempre que ésta se produzca en fecha posterior.
  • Lugar de ejecución
    • La entrega de los bienes se realizará en las dependencias de la Unidad de Logística / División de Taller Almacén
    • Condiciones
      La aceptación del suministro se llevará a cabo previa comprobación de la adecuación del mismo a las condiciones establecidas en el contrato, rechazando los bienes si no se ajustan a las características que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Tras dicha comprobación, si el suministro no se halla en estado de ser recibido de conformidad, el contratista deberá subsanar los defectos observados o proceder a un nuevo suministro de acuerdo a las características establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Se firmará por ambas partes un acta de recepción.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2 Cámara de visión térmica pesada

      • Descripción Suministro de 2 cámaras de visión térmica pesadas con las características técnicas y los accesorios que se especifican en el PPTP
      • Valor estimado del contrato
        19.940 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          24.127,4 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          19.940 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejoras en las cámaras pesadas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Precio Oferta
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : Pov =80 x (X%v/X%max). Pov = puntos obtenidos de la oferta a valorar. X%v = Porcentaje de baja de la oferta a valorar X%max = Mejor oferta presentada. Oferta con mayor porcentaje de baja.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 80

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Hispamast, SL
      • NIF
        B83969121
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CALLE ESTAÑO, 30
        • (28510)
          CAMPO REAL
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 918733733
        • Correo Electrónico
          comercial@hispamast.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          19.581,08 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          23.693,11 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          108/2024
        • Fecha de Formalización
          26/08/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          01/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        Ser la única oferta presentada y cumplir con los requisitos previos
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        19/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        19.581,08 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        19.581,08 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Al amparo de los artículos 131.2, 156 y 159 de la LCSP se realiza esta contratación mediante procedimiento abierto simplificado
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente