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Anuncio de licitación

Número de Expediente CMAYOR/2024/16Y06/0036
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 09:31 horas.

Suministro y servicio de equipos para Laboratorio Agroalimentario, Enológico y Medioambiental de Burjassot.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    538.500 EUR.
  • Importe
    651.585 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    538.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Según apartado R del Anexo I al PCAP. Los plazos se describen en este apartado.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
    • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las características del procedimiento se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y en su Anexo I.
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
    • (46018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961247381
    • Correo Electrónico
      contrataagr@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
    • (46018)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • DG Industria y Cadena Agroalimentaria - Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca
    Dirección Postal
    • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961247215
    • Correo Electrónico
      morant_jos@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca
    Dirección Postal
    • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
    • (46018)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre 3: Proposición económica y criterios cuantificables.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/09/2024 a las 12:30 horas
    • apertura documentación según pliegos y Anexo I
    Lugar
    • Telemáticamente
    Dirección Postal
    • De la Democracia, 77
    • (46018)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 1: Documentación administrativa.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 10/09/2024 a las 09:30 horas
    • apertura documentación administrativa según pliegos y Anexo I
    Lugar
    • Telemáticamente
    Dirección Postal
    • C/ De la Democracia, 77
    • (46018)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        30/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro y servicio de equipos para Laboratorio Agroalimentario, Enológico y Medioambiental de Burjassot.

  • Descripción del procedimiento
  • La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Valor estimado del contrato
    538.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      651.585 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      538.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
    • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Según apartado R del Anexo I al PCAP. Los plazos se describen en este apartado.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Designar una persona responsable medioambiental

    Lote 1: Suministro equipos para Laboratorio Agroallimentario, Enológico y Medioambiental de Burjassot. Sistema de Cromatografía de Líquidos acoplado a espectrometría de masas (LC-MS)

    • Descripción del lote
      La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      410.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        496.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        410.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Suministro equipos para Laboratorio Agroalimentario, Enológico y Medioambiental de Burjassot. Sistema de Cromatografía Iónica de doble canal para cationes y aniones (CI)

    • Descripción del lote
      La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      79.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        95.590 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        79.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Suministro equipos para Laboratorio Agroalimentario, Enológico y Medioambiental de Burjassot. Sistema de Cromatografía de Líquidos con detector de IR (HPLC-IR)

    • Descripción del lote
      La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      49.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        59.895 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        49.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación de la declaración responsable (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1: Documentación administrativa.
    • Descripción
      apertura documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 3: Proposición económica y criterios cuantificables.
    • Descripción
      documentación correspondiente a los criterios cuantificables automáticamente , incluido el precio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliacion del periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según apartado LL del Anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterio automático de caracter ambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Según apartado LL del Anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Mejora de características técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Según apartado LL del Anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Según apartado LL del Anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avd. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No