logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente PA 1015 2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 11:16 horas.

Servicio de mantenimiento integral de arcos quirúrgicos de la marca General Electric Healtcare en los Servicios de Radiodiagnóstico y Quirófanos del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    157.388,8 EUR.
  • Importe
    114.264,27 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    94.433,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado R del Anexo I
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Ver apartado A del anexo I PCAP, LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Xàtiva
  • Clasificación CPV
    • 50421200 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La contratación a adjudicar se califica como contrato de servicios de conformidad con lo establecido en los artículos 17, 22, 25.1 a), y 308 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (en adelante LCSP).
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2
    • (46800)
      Xátiva
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962289369
    • Correo Electrónico
      dsxo_contratacion@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/08/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2
    • (46800)
      Xátiva
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2
    • (46800)
      Xátiva
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      dsxo_contratacion@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2
    • (46800)
      Xátiva
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/08/2024 a las 14:00

    Otros eventos

    Sobre 2 PA 1015 2024

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 13/09/2024 a las 09:30 horas
    • documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.
    Lugar
    • Sala Antigua Biblioteca del Hospital de Xàtiva
    Dirección Postal
    • carretera Xativa Silla km 2
    • (46800)
      Xàtiva
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre 1 PA 1015 2024

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 05/09/2024 a las 09:30 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa).
    Lugar
    • Sala Antigua Biblioteca del Hospital de Xàtiva
    Dirección Postal
    • carretera Xativa Silla km 2
    • (46800)
      Xàtiva
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento integral de arcos quirúrgicos de la marca General Electric Healtcare en los Servicios de Radiodiagnóstico y Quirófanos del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el mantenimiento integral de tipo “a todo riesgo” incluye: el servicio de mantenimiento preventivo correctivo, técnico-legal y todos los materiales y repuestos, para todas aquellas estaciones de trabajo y análisis, unidades, componentes, accesorios, software, hardware, red de datos interna e instalaciones técnicas pertenecientes o integradas al producto sanitario objeto de este contrato de mantenimiento integral, y que no hayan sido excluidos de forma expresa en el pliego de prescripciones técnicas, incluyendo la implantación de un sistema de gestión, control y mantenimiento.
  • Valor estimado del contrato
    157.388,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      114.264,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      94.433,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50421200 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado R del Anexo I
  • Lugar de ejecución
    • Ver apartado A del anexo I PCAP, LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
    • Condiciones
      Ver PPT y apartado A del anexo I PCAP, LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Carretera Xàtiva-Silla km 2
      • (46800)
        Xàtiva
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Máximo dos prórrogas de 12 meses de duración cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartados K y X del anexo I

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Igualdad étnica
      • Igualdad de género
      • Otros
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, suministros o servicios contratados pueden hacer que el trabajo del comprador sea más eficaz.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      3 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DNI del representante legal de la empresa que firma la oferta. Ver apartado D del anexo I
      • No prohibición para contratar
        - Documentación solicitada en el apartado D del Anexo I PCAP: Anexo II declaración responsable. así como el DEUC, por cada lote al que se presenten, según apartado D del anexo I. Anexo III: Compromiso de constitución de UTE si procede.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - TODOS LOS MOTIVOS EXPUESTOS, SON MOTIVO DE EXCLUSIÓN.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Se solicita el Anexo IIa, según se solicita en el apartados X del Anexo I La documentación requerida en el apartado K de este Anexo I. ANEXO A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 PA 1015 2024
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 PA 1015 2024
    • Descripción
      Apertura y valoración de la documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 PA 1015 2024
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2 PA 1015 2024
    • Descripción
      documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 PA 1015 2024
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ORDEN 2 Criterios cuantitativos evaluables de manera objetiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Fórmula aritmética
      • ORDEN 3. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Fórmula matemática o aritmética
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • ORDEN 1 Memoria descriptiva del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • En los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la LEY 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas y en el registro del órgano de contratación.
      Dirección Postal
      • Carretera Xàtiva Silla km 2
      • (46800)
        Xàtiva
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        registregeneraldsxo@gva.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado Q del anexo I

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 12/08/2024' ahora se dice ' 28/08/2024'
    • Donde se decía ' 12/08/2024' ahora se dice ' 28/08/2024'