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Número de Expediente 7/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 16:00 horas.

Servicio de limpieza para oficinas para la COFIVACASA, S.A., S.M.E.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    144.389,82 EUR.
  • Importe
    29.118,61 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.064,97 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90919000 - Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento elegido para la adjudicación de este expediente, atendiendo a las características y al importe destinado a la contratación, es el procedimiento abierto simplificado establecida en el artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda General Peron 38 9ª planta
    • (28020)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@cofivacasa.com

    Proveedor de Pliegos

    • COFIVACASA SAU. Sociedad participada por SEPI

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/09/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Avda General Peron 38 9ª planta
    • (28020)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • COFIVACASA SAU. Sociedad participada por SEPI
    Dirección Postal
    • Avda General Peron 38 9ª planta
    • (28020)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • COFIVACASA SAU. Sociedad participada por SEPI
    Dirección Postal
    • Avda General Peron 38 9ª planta
    • (28020)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/09/2024 a las 12:00

    Objeto del Contrato
    : Servicio de limpieza para oficinas para la COFIVACASA, S.A., S.M.E.

  • Descripción del procedimiento
  • En el presente Pliego se establecen las Condiciones Tecnicas que tienen por objeto regular la contratacion por parte de COFIVACASA, S.A. S.M.E. (en adelante, COFIVACASA) del servicio de limpieza de sus oficinas, que son las siguientes: - Avenida General Peron, 38, 9ª planta, de Madrid. COFIVACASA es titular de dos oficinas sitas en la Avenida General Peron, 38, 9ª Planta, de Madrid. Ambas oficinas se encuentran unidas, siendo la superficie aproximada de las mismas de 470 m2 utiles, que se distribuyen en: 10 despachos, 2 baños, entrada, office. - Plaza Mayor de Llaranes, nº 6, Bajo Izquierda, Llaranes, Aviles COFIVACASA es titular de la oficina sita en la Plaza Mayor de Llaranes, nº 6, Bajo izquierda, Llaranes, Aviles. La superficie aproximada del local es de 172 m2, y se distribuye en: 1 despacho, 1 sala, 2 baños, 1 entrada, y 3 archivos. - Mina de Cala, Cala, Huelva COFIVACASA es titular de la oficina sita en las Minas de Cala, Cala, Huelva, asi como de un cuarto destinado a los vigilantes que prestan el servicio de vigilancia de las Minas. La oficina comprende las siguientes dependencias: vestibulo; pasillo; dos aseos; tres despachos, de los cuales solo uno esta en uso, el correspondiente a la directora facultativa, dado que los otros dos se encuentran cerrados; y una sala de juntas, sin un uso regular. El cuarto de vigilantes es una estancia reducida de en torno a 4 metros cuadrados, en el que se encuentra una mesa y una silla, a disposicion de los vigilantes.
  • Valor estimado del contrato
    144.389,82 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.118,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.064,97 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919000 - Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      Posibilidad de 4 prórrogas con duración de 1 año
    • Opciones:
      Posibilidad de 4 prórrogas con duración de 1 año

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Poseer la experiencia y los recursos humanos y materiales necesarios para ejecutar el contrato con un nivel adecuado de calidad. A tal fin la empresa licitadora deberá tener una experiencia en la prestación de servicios análogos al objeto de este contrato consistente, en el año de mayor ejecución de los últimos tres ejercicios económicos, en haber ejecutado satisfactoriamente contratos por al menos el importe de 24.064,97 €.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Poseer la experiencia y los recursos humanos y materiales necesarios para ejecutar el contrato con un nivel adecuado de calidad. A tal fin la empresa licitadora deberá tener una experiencia en la prestación de servicios análogos al objeto de este contrato consistente, en el año de mayor ejecución de los últimos tres ejercicios económicos, en haber ejecutado satisfactoriamente contratos por al menos el importe de 24.064,97 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato que en el año de mayor volumen de los tres últimos ejercicios económicos concluidos deberá alcanzar, como mínimo, la cifra de 144.389,82€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      OFERTA EVALUABLE AUTOMÁTICAMENTE A TRAVÉS DE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Empleo de productos de limpieza con etiquetado o certificado ecológico.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Tenencia y acreditación de Sistemas de gestión ambiental (ISO 14001) u otras certificaciones ambientales equivalentes.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se posibilita la subcontratación de los servicios a prestar en las instalaciones de Huelva.