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Anuncio de licitación

Número de Expediente PIC2022_28369
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-01-2022 a las 15:41 horas.

Contratación del servicio de valija intraprovincial para los centros de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    219.240 EUR.
  • Importe
    63.162 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    52.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Clasificación CPV
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913608700
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fraternidad.com

    Proveedor de Pliegos

    • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/02/2022 a las 15:00
    Dirección Postal
    • La obtención de pliegos se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Las consultas se realizarán EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fraternidad.com

    Recepción de Ofertas

    • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • La presentación de ofertas se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/02/2022 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/02/2022 a las 09:00 horas
    • La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura y posibles subsanaciones de los sobres 1), siendo por tanto susceptible de modificación.
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos (no hay reunión presencial). La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

    Otros eventos

    Apertura del sobre 1 (Documentación General)

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 16/02/2022 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/01/2022


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de valija intraprovincial para los centros de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA

  • Valor estimado del contrato
    219.240 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      63.162 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      52.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato tendrá una duración de 12 meses, a contar desde la fecha indicada en el mismo, pudiendo ser objeto de prórrogas por periodos de 12 meses, hasta un máximo de 36 mensualidades, comunicadas por escrito al adjudicatario del contrato con dos meses de antelación a su vencimiento. Las prórrogas se acordarán por el órgano de contratación y serán obligatorias para el adjudicatario, sin que pueda producirse por el consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá acreditar la implantación de medidas medioambientales y de sostenibilidad en su empresa, pudiendo alternativamente optar por una de las siguientes actuaciones: - Adscripción de un vehículo como mínimo con distintivo ambiental “Eco”, según clasificación de la DGT. - Implantación de cualquier medida de eficiencia energética en la gestión de la empresa.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Una vez que la ejecución del objeto del contrato conlleva la cesión de datos por parte de FRATERNIDAD-MUPRESPA al contratista, se establece, en virtud del artículo 202 de la LCSP, que dicho contratista asume con carácter de condición especial de ejecución la obligación de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Lote 1: Lote 1: Península e Islas Baleares

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        59.532 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        49.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • Clasificación CPV
      • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.
    • Clasificación CPV
      • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.

    Lote 2: Lote 2: Islas Canarias

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES7
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.630 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • Clasificación CPV
      • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.
    • Clasificación CPV
      • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos servicios deberán presentar un importe igual o superior a: - Lote 1: 49.200 €, IVA no incluido. - Lote 2: 3.000 €, IVA no incluido.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: - Lote 1: 49.200 €, IVA no incluido. - Lote 2: 3.000 €, IVA no incluido.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 - Todos los lotes
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 (Documentación General)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 - LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 - LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • SUMINISTRO DE BOLSAS DE VALIJA Y PRECINTOS DE SEGURIDAD PARA LAS MISMAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Fraternidad Muprespa - Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 275
      Dirección Postal
      • San Agustín, 10 (no obstante se ruega que cualquier información relativa a recursos se presente por correo electrónico)
      • (28014)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        licitaciones@fraternidad.com
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE