Objeto del Contrato
: El objetivo principal que se pretende prestar es ofrecer un servicio integral de Atención al Público (Front Office):
- Atención al visitante local, nacional o extranjero que necesita información sobre alojamiento, transporte, restaurantes, comercios, atracciones turísticas, lugares de ocio, fiestas, etc.
- Visitas guiadas a grupos interesados en el patrimonio local y entorno de la Tourist Info Albocàsser.
- Crear y actualizar bases de datos: de ocio, alojamiento, ransporte,
restauración, asociaciones, etc.
- Introducir diariamente datos estadísticos de visitantes y realización de encuestas a los visitantes, facilitadas por la Consellería de Turismo.
- Elaborar contenidos sobre actividades culturales y fiestas del municipio y publicarlas en la webs de la Comunidad Valenciana.
www.comunitatvalenciana.com, así como en medios locales y comarcales.
Gestión Turística (Back Office).
- Elaboración de material turístico promocional.
- Asistencia a ferias y a otros actos de promoción turística.
- Atención a jornadas, cursos y eventos que se realizan en el recinto de la oficina.
- Atención stand de la Tourist Info en las ferias locales.
- Asistencia Técnica a las asociaciones y entidades relacionadas con el sector turístico, públicas: área de juventud, tercera edad, comercio, servicios sociales, etc. y privadas: asociaciones, hostelería, alojamiento, etc.
- Dotar a la oficina Tourist Info de material informativo.
- Horario de atención a los visitantes, de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00, 361 días al año.
Descripción El objetivo principal que se pretende prestar es ofrecer un servicio integral de Atención al Público (Front Office):
- Atención al visitante local, nacional o extranjero que necesita información sobre alojamiento, transporte, restaurantes, comercios, atracciones turísticas, lugares de ocio, fiestas, etc.
- Visitas guiadas a grupos interesados en el patrimonio local y entorno de la Tourist Info Albocàsser.
- Crear y actualizar bases de datos: de ocio, alojamiento, ransporte,
restauración, asociaciones, etc.
- Introducir diariamente datos estadísticos de visitantes y realización de encuestas a los visitantes, facilitadas por la Consellería de Turismo.
- Elaborar contenidos sobre actividades culturales y fiestas del municipio y publicarlas en la webs de la Comunidad Valenciana.
www.comunitatvalenciana.com, así como en medios locales y comarcales.
Gestión Turística (Back Office).
- Elaboración de material turístico promocional.
- Asistencia a ferias y a otros actos de promoción turística.
- Atención a jornadas, cursos y eventos que se realizan en el recinto de la oficina.
- Atención stand de la Tourist Info en las ferias locales.
- Asistencia Técnica a las asociaciones y entidades relacionadas con el sector turístico, públicas: área de juventud, tercera edad, comercio, servicios sociales, etc. y privadas: asociaciones, hostelería, alojamiento, etc.
- Dotar a la oficina Tourist Info de material informativo.
- Horario de atención a los visitantes, de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00, 361 días al año.
Valor estimado del contrato 8.264,46 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
10.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
8.264,46 EUR.
Plazo de EjecuciónDel 01/01/2024
a las 00:00
durante 1 Año(s)
Observaciones: 1) Atención al Público (Front Office): 4.958,67.-€
2) Gestión Turística (Back Office). 3.305,78.-€
IMPUESTO 21% 1.735,55.-€
TOTAL 10.000,00.-€
FECHA DE EJECUCIÓN 01/01/2024
FECHA FÍN EJECUCIÓN 31/12/2024
DURACIÓN EJECUCIÓN 1 AÑO
DURACION MÁXIMA 1 AÑO
GARANTIA PROVISIONAL NO
GARANTIA DEFINITIVA NO
GARANTIA COMPLEMENTARIA NO
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES522
Dirección Postal
Plza. de la Iglesia, 7
(12140)
Albocàsser