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Documento de Pliegos

Número de Expediente MRR-C11I3-DGMCSP-13
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2024 a las 21:03 horas.

Contrato de suministro de software en la nube para la gestión del sistema interno de información de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus organismos públicos vinculados o dependientes financiado con fondos Next Generation EU, con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    44.625 EUR.
  • Importe
    19.099,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.850 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Día(s)
      • Observaciones: Conforme cláusula 10 PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Santa Cruz de Tenerife
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Dadas las características de las necesidades explicitadas y el valor estimado del contrato propuesto, procede tramitar el expediente con arreglo al procedimiento abierto simplificado sumario previsto en el artículo 159.1 y 6 de la LCSP y en el artículo 51 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo Planta 5ª
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    922922761
  • Correo Electrónico
    cpadbar@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/05/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo Planta 5ª
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos
Dirección Postal
  • Avda. Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo Planta 5ª
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos
Dirección Postal
  • Avda. Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo Planta 5ª
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/05/2024 a las 15:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro de software en la nube para la gestión del sistema interno de información de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus organismos públicos vinculados o dependientes financiado con fondos Next Generation EU, con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

  • Descripción del procedimiento
  • El suministro de software en la nube para la gestión del Sistema interno de información de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus organismos públicos vinculados o dependientes, incluyendo todas las prestaciones de servicios descritos en el pliego de prescripciones técnicas. A efectos del presente contrato se entenderá: - por organismo público a los organismos autónomos y a las entidades de derecho público vinculadas o dependientes de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, - por gestión del Sistema interno de información la recepción de informaciones, conforme establece el artículo 6.1 de la Ley 2/2023. Los licitadores deberán ofrecer garantías adecuadas de respecto de la independencia, la confidencialidad, la protección de datos y el secreto de las comunicaciones.
  • Valor estimado del contrato
    44.625 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.099,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.850 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Día(s)
      • Observaciones: Conforme cláusula 10 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      Se exige que la contratista esté dada de alta en la base de terceros acreedores de la Comunidad Autónoma de Canarias
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • a Avda. Buenos Aires, núm. 5, Edificio Tres de Mayo Planta 5ª
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La contratista tiene la obligación de cumplir la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, que tiene carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP.

    Contratación estratégica

      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, los suministros o los servicios contratados implican la innovación de procesos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No hay revisión de precios
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme cláusula 4.1 PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a cláusula 4.2 PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Las incluidas en el artículo 71 de la LCSP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Artículo 64 LCSP y Orden HFP/55/2023, de 24 de enero, relativa al análisis sistemático del riesgo de conflicto de interés en los procedimientos que ejecutan el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme cláusula 4.3.2 PCAP
        Umbral:
        4462.5
        Periodo:
        año de mejor ejecución de los tres últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme 4.3.1 PCAP
        Umbral:
        4462.5
        Periodo:
        mejor ejercicio de los últimos 3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Conforme a la cláusula 14 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificación ISO 27001 o equivalente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Certificación nivel ALTO de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : en euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Jose Manuel Guimerá 10-Edificio Usos Múltiples II-6ª planta
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Jose Manuel Guimerá 10-Edificio Usos Múltiples II-6ª planta
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922475185
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente 11, inversión 3
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 29 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No