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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1180414P
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2024 a las 10:19 horas.

Servicio monitores/as de actividades deportivas acuáticas, tenis, yoga, GAP, pilates, aire libre y otros (semanal y fines de semana), socorrismo (periodos vacacionales, puentes escolares, festivos, fines de semana y otros) y colaboración eventos deportivos. EXP 59-2023.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.778.638 EUR.
  • Importe
    2.152.152 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.778.638 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: 3 AÑOS, contado a partir de la formalización del contrato correspondiente.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete Piscinas y pabellones municipales o instalaciones utilizadas por el IMD mediante convenios de colaboración, así como en parques públicos y al aire libre en Albacete. ALBACETE
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto de regulación armonizada.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      +34 967596135
    • Fax
      +34 967596182
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59
      • Observaciones: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la Plataforma de Contratación del Sector Público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realice en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas. PLAZO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN ADICIONAL: 12 días antes de finalizar el plazo de presentación.

    Otros eventos

    ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 27/06/2024 a las 09:15 horas
    • Apertura documentación administrativa.
    Lugar
    • Videoconferencia mediante aplicación zoom.
    Dirección Postal
    • Catedral, s/n
    • (02071)
      ALBACETE
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Ser representante legal.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        05/06/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio monitores/as de actividades deportivas acuáticas, tenis, yoga, GAP, pilates, aire libre y otros (semanal y fines de semana), socorrismo (periodos vacacionales, puentes escolares, festivos, fines de semana y otros) y colaboración eventos deportivos. EXP 59-2023.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de monitores de actividades deportivas.
  • Valor estimado del contrato
    1.778.638 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.152.152 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.778.638 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: 3 AÑOS, contado a partir de la formalización del contrato correspondiente.
  • Lugar de ejecución
    • Piscinas y pabellones municipales o instalaciones utilizadas por el IMD mediante convenios de colaboración, así como en parques públicos y al aire libre en Albacete.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, s/n
      • (02071)
        ALBACETE
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      SI, 2 prórrogas, por periodo de un año cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la paridad salarial, en el personal que ejecuta el contrato, entre las mujeres, hombres y otros trabajadores, identidad o condición sexual o expresión de género diferente. Cuando el adjudicatario necesite contratar para alguno de los trabajos objeto del contrato nuevo personal, este habrá de ser colectivos con más dificultad de acceso al mercado de trabajo.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación social
      • Accesibilidad para todos
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO. Conforme al artículo 103, apartado 2º, LCSP, no se trata de un contrato en el que la recuperación de la inversión sea igual o superior a cinco años, por lo que no cabe su aplicabilidad
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      10 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según cláusula 12 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 12 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que ni el firmante, ni la empresa a la que representa, ni los administradores ni representantes de la misma, se encuentren incursos en incompatibilidad para contratar con la administración.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente con sus obligaciones con la Seguridad Social. Si autoriza al Ayuntamiento a recabar datos, cumplimente el anexo I (cumplimentar una única vez). En caso contrario deberá acreditarse este requisito por el licitador.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente con sus obligaciones con la Tributarias. Si autoriza al Ayuntamiento a recabar datos, cumplimente el anexo I. En caso contrario deberá acreditarse este requisito por el licitador.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En caso de empresa extranjera, sometimiento al fuero español, con renuncia al suyo propio.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Primer y único criterio. Experiencia: a) Criterio: Experiencia en la realización de trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. b) Requisito mínimo: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. Por tanto, en este caso, por cuantías siguientes: VER PÁG. 57 PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Criterio: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas. b) Requisito mínimo: Teniendo en consideración el mayor volumen anual de negocio del licitador, en los tres últimos ejercicios concluidos, uno de ellos deberá ser al menos una vez y media la anualidad medida del contrato, al tratarse de un contrato de duración superior a un año, es decir, debe de ser al menos por la cuantía siguiente: VER PÁG. 57 PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CUALIFICACION TECNICA MONITORES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • DISEÑO E IMPRESIÓN FOLLETOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, WEB DE EVENTOS, REDES SOCIALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • ECONOMICO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 37
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 37
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PROYECTO DE PRESTACION DEL SERVICIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 34
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 34

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, Nº 38 Planta 8ª
      • (28020)
        MADRID
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Av. General Perón , Nº 38, planta 8ª
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Si.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No