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Anuncio de licitación

Número de Expediente 31/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2023 a las 13:02 horas.

Suministro para el Ayuntamiento de Espartinas, del material de papelería y artículos de oficina, no inventariables

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    42.000 EUR.
  • Importe
    33.880 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOS (2) AÑOS, a contar del día siguiente a la formalización del mismo.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Suministro para el Ayuntamiento de Espartinas, del material de papelería y artículos de oficina, no inventariables

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Parque Nuestra Señora del Rocio, 1
    • (41807)
      Espartinas
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955714860
    • Correo Electrónico
      contratacion@espartinas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Espartinas

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/11/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Parque Nuestra Señora del Rocio, 1
    • (41807)
      Espartinas
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Espartinas
    Dirección Postal
    • Parque Nuestra Señora del Rocio, 1
    • (41807)
      Espartinas
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Espartinas
    Dirección Postal
    • Parque Nuestra Señora del Rocio, 1
    • (41807)
      Espartinas
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/11/2023 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro para el Ayuntamiento de Espartinas, del material de papelería y artículos de oficina, no inventariables

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro para el Ayuntamiento de Espartinas, del material de papelería y artículos de oficina, no inventariables
  • Valor estimado del contrato
    42.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.880 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOS (2) AÑOS, a contar del día siguiente a la formalización del mismo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato podrá ser susceptible de prórroga por UNA (1) ANUALIDAD. La duración total del contrato, incluida la posible prórroga, asciende a TRES (3) AÑOS.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - El compromiso de adoptar las medidas necesarias para prevenir la siniestralidad laboral del personal adscrito a la ejecución del contrato.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Compromiso expreso del licitador de cumplir los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables y de garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo. Que el adjudicatario se encuentre en todo momento de la vida del contrato, al corriente de pago con el personal a su cargo adscrito a este contrato.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Sometimiento a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo social - Que el adjudicatario se encuentre al corriente del pago de la cotización a la Seguridad Social, y que se corresponda con la totalidad de la jornada laboral que cada trabajador lleve a cabo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deberá cumplir con lo establecido en la cláusula 10.1. del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Deberá cumplir con lo establecido en la cláusula 10.2. del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Deberá cumplir con lo establecido en la cláusula 10.6. del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Deberá cumplir con lo establecido en la cláusula 10.3.2. del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Deberá cumplir con lo establecido en la cláusula 10.3.1. del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Único.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Deberá presentar la documentación recogida en la cláusula 15.2. del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Pn = 70 x (Des. May/Des.Of.)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite en los términos establecidos en la cláusula 28 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No