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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente OC-8418/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-03-2024 a las 09:52 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Mediante Decreto nº 275/2024, del 15 de marzo, se resolvió retrotraer el expediente ordinario de contratación de los servicios de redacción del proyecto de ejecución, dirección de las obras, dirección de la ejecución y coordinación de seguridad y salud de la Casa Real Torre de Jaume I en Alzira, hasta el momento de aprobación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. Y aprobar los nuevos pliegos de fecha 13 de marzo de 2024.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-01-2024 a las 15:06 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente OC-8418/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-01-2024 a las 15:06 horas.

Redacción de proyecto y dirección de obras de la Casa Real Torre de Jaume I

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    68.729,39 EUR.
  • Importe
    83.162,57 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    68.729,39 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo para redactar el proyecto será de 2 meses desde la formalización del contrato. Y la dirección de las obras durante el periodo de ejecución de las mismas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se escoge el procedimiento abierto simplificado, en base a lo previsto en los artículos 156 a 159 de la LCSP.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Sant Roc, 6
  • (46600)
    Alzira
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962459073
  • Correo Electrónico
    oficina.contractacio@alzira.es

Proveedor de Pliegos

  • Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Alzira
Dirección Postal
  • Sant Roc, 6
  • (46600)
    Alzira
    España
Contacto
  • Teléfono
    962459073
  • Correo Electrónico
    oficina.contractacio@alzira.es

Proveedor de Información adicional

  • Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Alzira
Dirección Postal
  • Sant Roc, 6
  • (46600)
    Alzira
    España
Contacto
  • Teléfono
    962459073
  • Correo Electrónico
    oficina.contractacio@alzira.es

Recepción de Ofertas

  • Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Alzira
Dirección Postal
  • Sant Roc, 6
  • (46600)
    Alzira
    España
Contacto
  • Teléfono
    962459073
  • Correo Electrónico
    oficina.contractacio@alzira.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/02/2024 a las 23:59
    • Observaciones: La plataforma se rige en horario peninsular. El horario de atención a los licitadores en la plataforma es de L-J de 9 a 19h y V de 9 a 15h, salvo festivos en Madrid.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Redacción de proyecto y dirección de obras de la Casa Real Torre de Jaume I

  • Descripción del procedimiento
  • Realización de los trabajos de redacción del Proyecto de Ejecución, el Estudio Básico de Seguridad y Salud, así como los trabajos de Dirección de obras, Dirección de la ejecución y Coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del equipamiento museístico dedicado a la figura de Jaume I situado en los solares número 1, 3 , 5 y 7 de la calle Mayor Santa María en La Vila de la ciudad de Alzira. Así como todo tipo de documentación técnica necesaria para la tramitación y legalización de los proyectos u obras, de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    68.729,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      83.162,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      68.729,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo para redactar el proyecto será de 2 meses desde la formalización del contrato. Y la dirección de las obras durante el periodo de ejecución de las mismas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista deberá comprometerse a que entre los trabajadores adscritos a su ejecución no exista desigualdad de remuneración por razón del sexo, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el mercado de trabajo.
      • Consideraciones de tipo social - Compromiso del adjudicatario de ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Igualdad de género
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Prohibición de contratar de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1.a) LCSP.
      • Corrupción
        - Prohibición de contratar de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1.a) LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Certificado de inscripción en el ROLECE.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Certificado de inscripción en el ROLECE.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Especialización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Experiencia acreditada en proyectos similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Mejora del equipo técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Mejoras sin coste adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Alzira
      Dirección Postal
      • Sant Roc, 6
      • (46600)
        Alzira
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962459073
      • Correo Electrónico
        oficina.contractacio@alzira.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Plan Turístico Nacional Xacobeo 2021-2022
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado