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Documento de Pliegos

Número de Expediente AUPEX22002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2022 a las 14:47 horas.

Arrendamiento, mantenimiento e instalación de equipamiento tecnológico para el programa: "Reducción de la Brecha Digital de Género en el Ámbito Rural - ConectadAs”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    209.910 EUR.
  • Importe
    253.991,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    209.910 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La duración aproximada será de 18 meses, a contar a partir de la puesta en funcionamiento de cada uno de dichos equipos y hasta 31 de diciembre de 2023.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Los lugares de entrega de los equipos solicitados podrán ser en todas las dependencias, propiedad o gestionadas, de AUPEX.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vasco Núñez, 31
  • (06001)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924229697
  • Correo Electrónico
    contratacion@aupex.org

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX)
Dirección Postal
  • Vasco Núñez, 31
  • (06001)
    Badajoz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX)
Dirección Postal
  • Vasco Núñez, 31
  • (06001)
    Badajoz
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX)
Dirección Postal
  • Vasco Núñez, 31
  • (06001)
    Badajoz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/05/2022 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA ÚNICO SOBRE-ARCHIVO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/05/2022 a las 09:00 horas
Lugar
  • Sede Social
Dirección Postal
  • C/. Vasco Núñez, 31
  • (06001)
    Badajoz
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Si quieren asistir al Acto tienen que confirmar asistencia para el control de aforo.

Objeto del Contrato
: Arrendamiento, mantenimiento e instalación de equipamiento tecnológico para el programa: "Reducción de la Brecha Digital de Género en el Ámbito Rural - ConectadAs”

  • Valor estimado del contrato
    209.910 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      253.991,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      209.910 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La duración aproximada será de 18 meses, a contar a partir de la puesta en funcionamiento de cada uno de dichos equipos y hasta 31 de diciembre de 2023.
  • Lugar de ejecución
    • Los lugares de entrega de los equipos solicitados podrán ser en todas las dependencias, propiedad o gestionadas, de AUPEX.
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Documento acreditativo de la condición de fabricante y/o distribuidor autorizado de productos del fabricante de los productos ofertados.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - -Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar (anexo II) -Compromiso constitución UTE, en su caso (anexo V) -Certificado inscripción ROLECE y declaración de vigencia de que los datos son vigentes (anexo III)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - -Acreditación documental de la Solvencia Técnica y Profesional (Se especifica en el apartado 4 del CRC) -Acreditación coberturas contratadas seguro durante la vigencia del contrato (Se especifica en el apartado 7.2. PPT) -Otros: Acreditación mediante especificación de tres puntos de servicio en Badajoz y tres puntos de servicio en Cáceres (Se especifica en el apartado 7 del PPT)
        Umbral:
        146937
        Periodo:
        Tres últimos ejercicios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO SOBRE ARCHIVO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA ÚNICO SOBRE-ARCHIVO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cuantificable automáticamente
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Otros Criterios de Adjudicación de Valoración Automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Reducción de la Brecha Digital de Género en el Ámbito Rural