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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2020AR42U00000309
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-05-2020 a las 13:59 horas.

ARFER. Reparación de cubierta nave de medioambiente

  • Valor estimado del contrato
    99.024,82 EUR.
  • Importe
    119.820,03 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.024,82 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 75 Día(s)
      • Observaciones: Setenta y cinco (75) días a contar desde la fecha de formalización del contrato, teniendo en todo caso como limite máximo el 30 de noviembre de 2020
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña Nave de medioambiente del Arsenal Militar de Ferrol Ferrol
  • Clasificación CPV
    • 45261910 - Reparación de tejados.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      981336207
    • Fax
      981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Intendente de Ferrol

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/06/2020 a las 08:30
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR RÚA IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    Dirección de Visita
    • Rúa Irmandiños, s/n
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 981336207
    • Fax
      +034 981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR, RÚA IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    Dirección de Visita
    • Rúa Irmandiños, s/n
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 981336207
    • Fax
      +034 981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/06/2020 a las 08:30
      • Observaciones: Reparación de la cubierta de la nave de Medioambiente en el Arsenal de Ferrol. Los trabajos que se pretenden llevar a cabo están vinculados a obras de reparación y mantenimiento de la cubierta de la nave de Medioambiente debido a las filtraciones de agua que se producen a través de la misma.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de apertura sobre unico

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/06/2020 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre único: documentación administrativa y oferta
    Lugar
    • Sala de Licitaciones de la Seccion de Contratacion
    Dirección Postal
    • Rua Irmandiños S/N
    • (15401)
      Ferrol
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : ARFER. Reparación de cubierta nave de medioambiente

  • Valor estimado del contrato
    99.024,82 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.820,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.024,82 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261910 - Reparación de tejados.
  • Plazo de Ejecución
    • 75 Día(s)
      • Observaciones: Setenta y cinco (75) días a contar desde la fecha de formalización del contrato, teniendo en todo caso como limite máximo el 30 de noviembre de 2020
  • Lugar de ejecución
    • Nave de medioambiente del Arsenal Militar de Ferrol
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • Arsenal de Ferrol
      • (15401)
        Ferrol
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      .

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - La empresa adjudicataria realizará una gestión de residuos orientada al reciclaje de materiales conforme al punto 5.1.4 del PPT.
      • Consideraciones tipo social - El adjudicatario estará obligado a cumplir las condiciones salariales y laborales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial en aplicacion

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable (Anexo II del PCAP)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico u organismos técnicos, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato. Se acreditara: Documentos acreditativos justificativos mediante declaraciones o certificaciones.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras. Se acreditara: Documentos acreditativos justificativos mediante declaraciones o certificaciones.
      • Plantilla media anual
        - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los últimos tres años. Se acreditara: Documentos acreditativos justificativos mediante declaraciones o certificaciones.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma. Se acreditara: Documentos acreditativos justificativos mediante declaraciones o certificaciones.
      • Otros
        - Certificado de inscripción en el Registro de empresas con riesgo por amianto (RERA). Se acreditara: Certificación o documento acreditativo
      • Otros
        - El reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta presentada. Se acreditara: Certificación o documento acreditativo
      • Otros
        - Relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato realizado en buques, durante los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV. El modo de acreditacion sera: Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 99.024,82€. Modos de acreditación: -Aportación de cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por la depositada en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil, acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. -Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público salvo prueba en contra.
        Umbral:
        99024.82

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Acto de apertura sobre unico
    • Descripción
      Declaración Responsable del Licitador, Anexo II del PCAP; Oferta Económica: Modelo de Proposición económica, Anexo III del PCAP; Compromiso de Constitución de Unión Temporal de Empresarios (UTE), Anexo IV del PCAP; Declaración de la Pertenencia/no pertenencia a un grupo de empresas, Anexo V del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CALIDAD DE LAS PRESTACIONES OFERTADAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FORMULAS DE FORMA AUTOMATICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %
    • .