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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente FEV302022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2022 a las 13:38 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Feval s/n
  • (06400)
    Don Benito
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924829100
  • Fax
    924810752
  • Correo Electrónico
    administracion@feval.com

Objeto del Contrato
: Servicio de restauración para la realización de un evento enmarcado en el proyecto MRR Universidad PYME

  • Valor estimado del contrato
    39.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      43.340 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España
    • ADJUDICACION
      Expediente nº: FEV302022

      Objeto del contrato:
      SERVICIO DE RESTAURACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE UN EVENTO ENMARCADO EN EL PROYECTO MRR “UNIVERSIDAD PYME”

      El órgano de contratación del Consorcio FEVAL, formula la siguiente propuesta. Dada cuenta del expediente tramitado para la adjudicación del contrato de referencia y cuyo presupuesto de licitación asciende a 39.400 € IVA no incluido y habiendo sido aprobados los pliegos que regían dicha contratación con fecha 8 de octubre de 2022.
      Atendiendo a que la Mesa, con fecha 14 de octubre de 2022, procedió a la apertura de las proposiciones económicas presentadas por los licitadores. Quedando los siguientes licitadores admitidos al procedimiento:

      LICITADORES ALTA COCINA EXTREMEÑA S. L CANTUESO RESTAURACIÓN S. L INICIATIVAS MACHACO S.L
      OFERTA ECONOMICA 33.840 €
      100 PUNTOS 36.145 €
      93,62 PUNTOS 38.900 €
      86,99 PUNTOS

      Atendiendo el informe de valoración de la Mesa de Contratación de la misma fecha que propone de manera motivada la adjudicación del mencionado procedimiento de contratación al licitador ALTA COCINA EXTREMEÑA S.L
      Atendiendo a lo estipulado en el art. 159.6 para el procedimiento abierto simplificado sumario, por tratarse de un contrato de servicios de valor estimado inferior a 60.000 €, se exime al licitador de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, así como de la constitución de la garantía definitiva.
      Atendiendo que se han cumplido las prescripciones legales y reglamentarias de aplicación en la materia, se acuerda:
      Adjudicar el contrato objeto del presente acuerdo con el siguiente detalle:
      SERVICIO DE RESTAURACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE UN EVENTO ENMARCADO EN EL PROYECTO MRR “UNIVERSIDAD PYME”
      Licitador:
      Importe de adjudicación: (33.840 €) IVA NO INCLUIDO. TOTAL ESTIMADO: 33.840 € IVA NO INCLUIDO.

      Notificar el presente acuerdo al interesado y al resto de licitadores publicando el presente acuerdo en la Plataforma de Contratación del Sector Púbico.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • ALTA COCINA EXTREMEÑA, S.L.
      • NIF
        B01717867
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          33.840 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          37.224 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          FEV302022
        • Fecha de Formalización
          16/10/2022
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          17/10/2022
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        14/10/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        33.840 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        38.900 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Porcentaje
        0 %

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        0 %
      • Plazo de constitución
        • 0 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 14/10/2022 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/10/2022 a las 12:00
        • Observaciones: 5 días hábiles para presentación de ofertas

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterios automáticos
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: