Vista la propuesta de acuerdo formulada por la alcaldía y previo el preceptivo informe de la intervención municipal, la Junta de Gobierno Local, por mayoría absoluta de los concejales asistentes (cinco de un total de cinco) acuerda:
Primero.- Adjudicar a la empresa DENUEVO PUNTO CREATIVO, S.L. el contrato de la obra “MARQUESINA DE ACCESO AL COLEGIO PÚBLICO CASTRO BAXOI” en el precio de 22.408,52 euros más 4.705,79 euros de IVA, y demás condiciones señaladas en su oferta, disponiendo el gasto con cargo a la partida 2018.0.442.18J.629.00 del presupuesto vigente de gastos.
Segundo.- Notificar la presente adjudicación a todos los licitadores y citar al adjudicatario para la firma del contrato en documento administrativo. Non obstante podrá solicitar que el contrato se eleve a escritura pública, corriendo a su cargo los correspondientes gastos.
Tercero.- Designar como Director de Obra a la arquitecta municipal D. Carolina Cajide Barbeito y nombrar como Coordinador de Seguridad y Salud, durante la fase de ejecución de la obra “MARQUESINA DE ACCESO AL COLEGIO PÚBLICO CASTRO BAXOI” a D. Manuel Vieitez Garrido, con D.N.I. nº 35.314.139-P, arquitecto técnico con número de colegiado 2722.
Cuarto.- Publicar la adjudicación y formalización del contrato de obra de “MARQUESINA DE ACCESO AL COLEGIO PÚBLICO CASTRO BAXOI” en el perfil del contratante.
Quinto.- Comunicar los datos básicos del contrato al Registro de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 333.3 del TRLCSP, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. ”