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Documento de Pliegos

Número de Expediente PA-S 2024/000028
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2024 a las 14:35 horas.

Servicio para la Práctica de Revisiones Oftalmológicas Complementarias a los Exámenes de Salud Laboral de los trabajadores de la Universidad de Oviedo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    29.400 EUR.
  • Importe
    9.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: DESDE LA FORMALIZACION DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 DEPENDENCIAS DEL CONTRATISTA.
  • Clasificación CPV
    • 85121281 - Servicios oftalmológicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    procedimiento abierto simplificado según artículo 159 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Riego, 4 - 3º
  • (33003)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985103974
  • Fax
    985103999
  • Correo Electrónico
    seccion.contratacion@uniovi.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/05/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de Riego, 4- 3º
  • (33003)
    Oviedo
    España
Contacto
  • Teléfono
    985103974
  • Fax
    985103999
  • Correo Electrónico
    seccion.contratacion@uniovi.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/Catedrático Gimero, s/n
  • (33006)
    Oviedo
    España
Contacto
  • Teléfono
    985109510
  • Correo Electrónico
    ninopilar@uniovi.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de Riego, 4- 3º
  • (33003)
    Oviedo
    España
Contacto
  • Teléfono
    985103974
  • Fax
    985103999
  • Correo Electrónico
    seccion.contratacion@uniovi.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/05/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/05/2024 a las 11:00 horas
  • Apertura documentación técnica evaluable de forma automática y económica.
Lugar
  • Telemáticamente.
Dirección Postal
  • Plaza del Riego, 4, 3ª planta
  • Oviedo
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Los licitadores que deseen asistir deberán remitir por correo electrónico el nombre, apellidos, email y DNI de la persona que vaya a acudir, así como email contacto para realizar la invitación.

Otros eventos

SOBRE A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 29/05/2024 a las 10:30 horas
  • Apertura documentación administrativa.
Lugar
  • Telemáticamente.
Dirección Postal
  • Plaza del Riego, 4, 3ª planta
  • Oviedo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio para la Práctica de Revisiones Oftalmológicas Complementarias a los Exámenes de Salud Laboral de los trabajadores de la Universidad de Oviedo.

  • Descripción del procedimiento
  • La presente contratación pretende cubrir la necesidad de contratar un servicio para la práctica de revisiones oftalmológicas del personal de la Universidad de Oviedo, a los efectos de dar cumplimiento a las funciones de vigilancia de la Salud determinadas en el Art. 22 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995 de 8 de noviembre y en el Art. 243.1 del Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social. La necesidad de llevar a cabo esta contratación es la siguiente: Cumplir el Protocolo de PVD y/ Radiaciones ionizantes de Salud Laboral, según el Ministerio de Sanidad y conocer las alteraciones de la función visual que puedan tener los trabajadores de la Universidad de Oviedo por si fuera necesario realizar adaptaciones en su puesto de trabajo y/ o tomar otras medidas oportunas.
  • Valor estimado del contrato
    29.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85121281 - Servicios oftalmológicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: DESDE LA FORMALIZACION DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO.
  • Lugar de ejecución
    • DEPENDENCIAS DEL CONTRATISTA.
    • Condiciones
      Consulta del especialista. Que se deberán realizar en Oviedo, localidad donde trabajan un mayor número de empleados de la Universidad de Oviedo.
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      PROCEDE PRORROGA HASTA 3 AÑOS MÁXIMO, QUE SE PODRÁN PRORROGAR POR PERIODOS ANUALES, POR 2 AÑOS MÁS 1 O POR LOS 3 AÑOS.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - ver cuadro características apartado 23.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede. No se dan los requisitos establecidos en el artículo 103 de la LCSP.
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159. 4 a) y la Disposición Transitoria Tercera de la LCSP, a partir del 9 de septiembre de 2018, todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. No obstante lo anterior, y siguiendo la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado, de fecha 24 de septiembre de 2018, a los órganos de contratación en relación con la aplicación del requisito de inscripción en el ROLECE del artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se admitirá la presentación de la Solicitud de inscripción al ROLECE siempre y cuando se haya realizado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones de este expediente. El momento decisivo para apreciar la concurrencia de los requisitos de capacidad y solvencia exigidos para contratar con la Universidad será el de finalización del plazo de presentación de las proposiciones a este procedimiento.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato Criterios: El/Los oftalmólogos/as los cuales, vayan a prestar el servicio deben estar en posesión del título correspondiente con su capacitación específica, que se acreditará mediante la titulación de especialista en oftalmología. Se acreditará mediante: Documentación acreditativa de Titulación correspondiente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato. Criterios: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de ejecución del contrato, por importe no inferior al valor estimado del contrato (Valor Estimado Contrato = 29.400,00 €), o, en el caso de que la póliza no abarcara toda la duración del contrato, compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato Se acreditará mediante: La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda Si por una razón justificada, el empresario no está en condiciones de presentar las referencias solicitadas en los apartados anteriores, se le autorizará acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que se considere apropiado por el órgano de contratación.
        Umbral:
        29400

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Será el descrito en el apartado 12 del cuadro de características. La documentación se presentará por medios electrónicos: se utilizarán los Servicios de Licitación Electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público (ver apartado 10 del cuadro de características).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      Será el descrito en el apartado 12 del cuadro de características.La documentación se presentará por medios electrónicos: se utilizarán los Servicios de Licitación Electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público (ver apartado 10 del cuadro de características).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio unitario por sesión de revisión oftalmológica (máximo 70 euros/sesión): Hasta 49 puntos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Valoración=(Oferta económica más baja x máxima puntación criterio)/Oferta económica a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Tiempo de remisión del informe al Área de Salud del Servicio de PRL de la Universidad de Oviedo, inferior a 7 días naturales: Hasta 15 puntos:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Utilización de medios telemáticos, encriptados, en la comunicación de resultados: 36 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 36
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 36

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • no procede. Ver cuadro características apartado 26.2

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No