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Anuncio de licitación

Número de Expediente PA 417/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-05-2024 a las 10:44 horas.

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de alta tecnología resonancia magnética marca PHILIPS modelo INGENIA 1.5T del Servicio de Radiología del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset, respetuosos con una gestión sostenible del medio ambiente. Lote único.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    243.000 EUR.
  • Importe
    196.020 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    162.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Hospital Universitario Dr. Peset Valencia
  • Clasificación CPV
    • 50421200 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto con criterios de adjudicación evaluables mediante fórmula y juicio de valor.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Gaspar Aguilar, 90
    • (46017)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963188853
    • Correo Electrónico
      contratacionadm_peset@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Gaspar Aguilar, 90
    • (46017)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Gaspar Aguilar, 90
    • (46017)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Gaspar Aguilar, 90
    • (46017)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura documentación ponderable mediante fórmula

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/07/2024 a las 12:00 horas
    • Acto de valoración de ofertas ponderables mediante juicio de valor, mediante fórmula y propuesta de adjudicación
    Lugar
    • Telemática

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Mesa de contratación

    Otros eventos

    Apertura documentación ponderable mediante juicio de valor.

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 25/06/2024 a las 12:00 horas
    • Acto de apertura de sobre 2
    Lugar
    • Telemática

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Mesa de contratación

    Apertura documentación administrativa.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 21/06/2024 a las 12:00 horas
    • Acto de apertura del sobre 1
    Lugar
    • Telemática

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Mesa de contratación

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        21/05/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de alta tecnología resonancia magnética marca PHILIPS modelo INGENIA 1.5T del Servicio de Radiología del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset, respetuosos con una gestión sostenible del medio ambiente. Lote único.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato, consiste en la prestación del Servicio de mantenimiento de la resonancia magnética marca PHILIPS modelo INGENIA 1.5T del Servicio de Radiología del Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset de acuerdo con el PPT, por el procedimiento abierto que incluye condiciones de ejecución de carácter ambiental.
  • Valor estimado del contrato
    243.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      196.020 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      162.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50421200 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital Universitario Dr. Peset
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avda. Gaspar Aguilar, 90
      • (46017)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se contempla la posibilidad de una prórroga anual.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario adoptará las medidas oportunas para el estricto cumplimiento de la legislación ambiental comunitaria, estatal, autonómica y local vigente que sea de aplicación a los trabajos contratados, así como los protocolos internos de la Administración que le sean aplicables.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará pedido electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      3 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el Registro de empresas externas del CSN. La empresa deberá ser una empresa de asistencia técnica autorizada de acuerdo con el Real Decreto 1085/2009, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento sobre instalación y utilización de aparatos de rayos X con fines de diagnóstico médico, por las características de los equipos a mantener.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Artículo 140.1 de la LCSP
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Todos los motivos de exclusión contenidos en el art. 57 Directiva 2014/24/UE y Ley de contratos del Sector Público. Ley 9/2017. Directiva 2014/24/UE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - 1. Certificado de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 o equivalente: Los licitadores deberán demostrar que han implantado un sistema de gestión de calidad conforme con la norma ISO 9001 y aplicable a las actividades objeto de este contrato. Para ello deberán aportar un certificado en vigor emitido por una entidad de certificación acreditada por el Organismo Nacional de Acreditación de cualquier estado miembro (de acuerdo a lo establecido en el Reglamento CE nº765/2008 y en las condiciones establecidas en su artículo 11). El certificado deberá incluir la marca de la entidad de acreditación o referencia a la condición de acreditado y el número de acreditación y debe estar emitido con un alcance que cubra las actividades objeto de este contrato. 2. Certificado del sistema de gestión medioambiental ISO 14001 o equivalente: Los licitadores deberán demostrar que han implantado un sistema de gestión medioambiental aplicable a las actividades objeto de este contrato. Para ello deberán aportar un certificado en vigor de cumplimiento con la norma ISO 14001 emitido por una entidad de certificación acreditada por el Organismo Nacional de Acreditación de cualquier estado miembro (de acuerdo a lo establecido en el Reglamento CE nº765/2008 y en las condiciones establecidas en su artículo 11). El certificado deberá incluir la marca de la entidad de acreditación o referencia a la condición de acreditado y el número de acreditación y debe estar emitido con un alcance que cubra las actividades objeto de este contrato.
      • Otros
        - Apartado L del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Apartado L Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa.
    • Descripción
      Sobre conteniendo documentación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación ponderable mediante juicio de valor.
    • Descripción
      Sobre conteniendo la documentación relativa a criterios ponderables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación ponderable mediante fórmula
    • Descripción
      Sobre conteniendo la documentación evaluable mediante fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificado del sistema de gestión medioambienta ISO 14001 o equivalente (Decreto 118/2022)
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Número de técnicos que se adscriben y ubicación en la Comunidad Valenciana
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Tiempos de corrección
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Estructura organizativa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 7.5
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, plata 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, plata 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No