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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente 714/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-08-2024 a las 17:06 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error en el plazo de presentación de ofertas
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-08-2024 a las 16:54 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente 714/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-08-2024 a las 16:54 horas.

Obras contempladas para la "Recuperación del espacio público, adecuación y mejora de la accesibilidad del sendero municipal"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    78.903,32 EUR.
  • Importe
    95.473,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    78.903,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El inicio del plazo de ejecución del contrato comenzará con el acta de comprobación del replanteo. El plazo de ejecución es de DOS MESES (2), contado a partir del día siguiente al de la notificación al contratista del acto formal autorizando el comienzo de las obras. Las obras serán realizadas como unidad completa.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant TIBI
  • Clasificación CPV
    • 45233161 - Trabajos de construcción de caminos peatonales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento ABIERTO SIMPLIFICADO SUMARIO, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, según lo dispuesto en el presente pliego y conforme a los términos y requisitos establecidos en los artículos 145, 146 Y 159.6 LCSP
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Foia de Castalla nº 10
    • (03109)
      Tibi
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965617102
    • Fax
      965617141
    • Correo Electrónico
      secretaria@tibi.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03109)
      Tibi
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (03109)
      Tibi
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      965617102
    • Fax
      965617141
    • Correo Electrónico
      ajuntament@tibi.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03109)
      Tibi
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (03109)
      Tibi
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      965617102
    • Fax
      965617141
    • Correo Electrónico
      ajuntament@tibi.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03109)
      Tibi
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (03109)
      Tibi
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      965617102
    • Fax
      965617141
    • Correo Electrónico
      ajuntament@tibi.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/08/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras contempladas para la "Recuperación del espacio público, adecuación y mejora de la accesibilidad del sendero municipal"

  • Descripción del procedimiento
  • Obras necesarias para la “Recuperación del espacio público, adecuación y mejora de la accesibilidad del sendero municipal que une el polideportivo municipal con el casco histórico de Tibi".
  • Valor estimado del contrato
    78.903,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      95.473,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      78.903,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233161 - Trabajos de construcción de caminos peatonales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El inicio del plazo de ejecución del contrato comenzará con el acta de comprobación del replanteo. El plazo de ejecución es de DOS MESES (2), contado a partir del día siguiente al de la notificación al contratista del acto formal autorizando el comienzo de las obras. Las obras serán realizadas como unidad completa.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Senda municipal que une el polideportivo municipal con el casco histórico de Tibi
      • (03109)
        TIBI
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista garantizará la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación empresarial o profesional
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver Cláusula 9 del PCAP. Deberá aportar ANEXO I debidamente cumplimentado y firmado. Y también se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      • No prohibición para contratar
        - Ver Cláusula 9 del PCAP. Se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO «ÚNICO»
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa, Proposición Económica y Documentación Cuantificable de forma Automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora 1. Aumento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Mejora 2. Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Euros (IVA EXCLUIDO)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula vigesimotercera, punto 23.9 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado