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Documento de Pliegos

Número de Expediente Aa-33/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2024 a las 12:23 horas.

Soporte técnico y actualización de sistema Plataforma de Administración Electrónica, en adelante “PAE”, fundamental para el funcionamiento de la administración electrónica en la Universidad Autónoma de Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    59.999,99 EUR.
  • Importe
    72.599,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.999,99 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Dado que el presente contrato cumple los requisitos establecidos en el artículo 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se propone licitar un procedimiento abierto simplificado abreviado, pues no se supera el umbral de los 60.000,00 € establecido en dicho artículo para contratos de suministros y servicios y los criterios de adjudicación son cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas establecidas en los pliegos.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914974121
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@uam.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/05/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE UNICO A: Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/06/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre A que contendrá la documentación administrativa y la oferta económica del licitador, la cual deberá ajustarse al modelo establecido en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Lugar
  • A distancia a través de medios electrónicos
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    MADRID
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Este acto no será público, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Soporte técnico y actualización de sistema Plataforma de Administración Electrónica, en adelante “PAE”, fundamental para el funcionamiento de la administración electrónica en la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Descripción del procedimiento
  • Soporte técnico y actualización de sistema Plataforma de Administración Electrónica, en adelante “PAE”, fundamental para el funcionamiento de la administración electrónica en la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Valor estimado del contrato
    59.999,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.599,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.999,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En el supuesto de que la ejecución del contrato implique el acceso de datos personales, el contratista se someterá a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, siendo esta una obligación contractual esencial de conformidad con lo establecido en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El contratista deberá garantizar la aplicación del convenio colectivo del sector, así como seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo.
      • Consideraciones de tipo social - El licitador presentará certificado emitido por Global Rosetta S.L.U., empresa desarrolladora de TiWorks, que les acredite a mantener, desarrollar y prestar servicios relacionados con el producto TiWorks, vigente a la fecha de cierre de presentación de ofertas. Dicho certificado ha de estar vigente durante el periodo de prestación del servicio, en caso contrario, se considerará incumplimiento.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la información relativa a la ejecución del contrato deberá intercambiarse en soporte electrónico al efecto de minimizar el impacto papel.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determinen; o en el caso de empresas de 50 o más trabajadores, no cumplir el requisito de que al menos el 2 por ciento de sus empleados sean trabajadores con discapacidad, de conformidad con el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, en las condiciones que reglamentariamente se determinen; o en el caso de empresas de 50 o más trabajadores, no cumplir con la obligación de contar con un plan de igualdad conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - A pesar de no ser necesaria la acreditación, el criterio para acreditar la solvencia técnica de los licitadores será el siguiente: La adecuación del personal técnico del que disponga o pueda disponer el licitador para la ejecución de los trabajos a los requerimientos mínimos que se establecen en el apartado de Medios Personales del presente documento, que se acreditará con la presentación de los cuestionarios de experiencia y capacidades según el modelo “Cuestionario de experiencia y capacidades” establecido en el Anexo 1 de la Memoria. Las medidas empleadas por el licitador para garantizar la calidad del servicio, que se acreditará con la aportación de los certificados establecidos en el apartado de medios personales de PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - A pesar de no ser necesaria la acreditación, la empresa adjudicataria deberá poseer las siguientes solvencias: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media la suma de los valores anuales medios del contrato a los que se licite. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Con la acreditación de su volumen de negocio, los licitadores garantizarán la capacidad financiera necesaria para poder ejecutar el contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE UNICO A: Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Horas de perfil consultor experto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal administrativo de contratación pública de la Comunidad de Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8, 5ª planta.
      • (28010)
        MADRID
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8, 5ª planta.
      • (28049)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No