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Documento de Pliegos

Número de Expediente 47/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 15:55 horas.

Servicio de gestión, administración y alerta temprana de eventos de seguridad en los sistemas cortafuegos en el ámbito de los centros educativos de Ceuta y Melilla

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.992 EUR.
  • Importe
    72.590,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.992 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: 24 meses, comenzando el 20 de septiembre o desde su formalización, si esta fuera posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50312300 - Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/Los Madrazo, 15 - 17
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    directora.ect@educacion.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Instituto Nacional de Tecnologías y de Formación del Profesorado
Dirección Postal
  • c/Los Madrazo, 15 - 17
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    intef.geconomica@educacion.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial
Dirección Postal
  • c/Los Madrazo, 15 - 17
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    intef.geconomica@educacion.gob.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • c/Los Madrazo, 15 - 17
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de sobre

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/08/2024 a las 11:00 horas
Lugar
  • INTEF
Dirección Postal
  • c
  • (28027)
    Madrid
    España

Objeto del Contrato
: Servicio de gestión, administración y alerta temprana de eventos de seguridad en los sistemas cortafuegos en el ámbito de los centros educativos de Ceuta y Melilla

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de gestión, administración y alerta temprana de eventos de seguridad en los sistemas cortafuegos en el ámbito de los centros educativos de Ceuta y Melilla
  • Valor estimado del contrato
    59.992 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.590,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.992 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312300 - Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: 24 meses, comenzando el 20 de septiembre o desde su formalización, si esta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Favorecer la formación en el lugar de trabajo. Durante el periodo de ejecución el adjudicatario deberá incluir al menos un curso de 4 horas o más, al menos a dos empleados vinculados al proyecto.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en la cláusula 8 y cláusulas de la 10.1 a la 10.4
      • No prohibición para contratar
        - Según lo establecido en la cláusula 8 y cláusulas de la 10.1 a la 10.4
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Autorización de consulta obligaciones Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Autorización de consulta obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán presentar una declaración responsable según anexo 2 del PCAP de que cumplen la solvencia técnica o profesional, exigida en el PCAP que rige la licitación. El licitador que resulte adjudicatario estará obligado a acreditarla.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán presentar una declaración responsable según anexo 2 del PCAP de que cumplen la solvencia económica y financiera, exigida en el PCAP que rige la licitación. El licitador que resulte adjudicatario estará obligado a acreditarla.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documento acreditativo requisitos previos de participación y oferta económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE