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Anuncio de licitación

Número de Expediente A3-19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-06-2019 a las 14:24 horas.

Obras para la reforma de la Sala Bandama de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR).

  • Valor estimado del contrato
    188.301,81 EUR.
  • Importe
    200.541,43 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    188.301,81 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la obra será de sesenta días (60) naturales o el que resulte de la adjudicación del contrato de acuerdo con la oferta presentada por el adjudicatario y comenzará a contar desde el día siguiente de extenderse el acta de comprobación del replanteo (a salvo de lo establecido en la cláusula 3 del PCAP).
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.
    • 45111100 - Trabajos de demolición.
    • 45111214 - Trabajos de evacuación de escombros de demolición.
    • 45112100 - Trabajos de excavación de zanjas.
    • 45113000 - Trabajos a pie de obra.
    • 45212310 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con exposiciones.
    • 45212340 - Trabajos de construcción de salas de conferencias.
    • 45260000 - Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45320000 - Trabajos de aislamiento.
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • 45343000 - Trabajos de instalación de dispositivos de protección contra incendios.
    • 45421100 - Instalación de puertas, ventanas y elementos conexos.
    • 45421152 - Instalación de paredes divisorias.
    • 45430000 - Trabajos de revestimiento de suelos y paredes.
    • 45440000 - Trabajos de pintura y acristalamiento.
    • 45451200 - Revestimiento con paneles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Feria, 1
    • (35012)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Teléfono
      +34 828010203
    • Fax
      +34 928411710
    • Correo Electrónico
      contratacion@infecar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Vicepresidencia 2ª del Consejo Directivo de Institución Ferial de Canarias (INFECAR)
    Dirección Postal
    • Avda. de la Feria, 1
    • (35012)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Vicepresidencia 2ª del Consejo Directivo de Institución Ferial de Canarias (INFECAR)
    Dirección Postal
    • Avda. de la Feria, 1
    • (35012)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Recepción de Ofertas

    • Vicepresidencia 2ª del Consejo Directivo de Institución Ferial de Canarias (INFECAR)
    Dirección Postal
    • Avda. de la Feria, 1
    • (35012)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/07/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Hasta las trece horas (13:00 horas), hora canaria, del último día del plazo que se señale en el anuncio de licitación publicado en el Perfil del Contratante. En caso de que el vencimiento sea en sábado, domingo o cualquier día festivo, aquél se trasladará al día hábil inmediato posterior. Se recomienta que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras para la reforma de la Sala Bandama de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR).

  • Valor estimado del contrato
    188.301,81 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.541,43 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      188.301,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.
    • 45111100 - Trabajos de demolición.
    • 45111214 - Trabajos de evacuación de escombros de demolición.
    • 45112100 - Trabajos de excavación de zanjas.
    • 45113000 - Trabajos a pie de obra.
    • 45212310 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con exposiciones.
    • 45212340 - Trabajos de construcción de salas de conferencias.
    • 45260000 - Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45320000 - Trabajos de aislamiento.
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • 45343000 - Trabajos de instalación de dispositivos de protección contra incendios.
    • 45421100 - Instalación de puertas, ventanas y elementos conexos.
    • 45421152 - Instalación de paredes divisorias.
    • 45430000 - Trabajos de revestimiento de suelos y paredes.
    • 45440000 - Trabajos de pintura y acristalamiento.
    • 45451200 - Revestimiento con paneles.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la obra será de sesenta días (60) naturales o el que resulte de la adjudicación del contrato de acuerdo con la oferta presentada por el adjudicatario y comenzará a contar desde el día siguiente de extenderse el acta de comprobación del replanteo (a salvo de lo establecido en la cláusula 3 del PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Avenida de la Feria nº 1
      • (35012)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C4-2-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Establecido en la Cláusula 11 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Establecido en la Cláusula 11 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Establecido en la Cláusula 11 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Establecido en la Cláusula 11 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Establecido en la Cláusula 11 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Establecido en la Cláusula 11 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según cláusula G del cuadro de características.
      • Plantilla media anual
        - Según cláusula G del cuadro de características.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según apartado F del cuadro de características.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 1: DECLARACIÓN RESPONSABLE Y PROPOSICIÓN
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Según cláusula H del cuadro de características del contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor penalización diaria por día de retraso
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
      • Reducción del plazo de Ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No