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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0076801
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-12-2023 a las 09:55 horas.

Suministro de Envolventes Protectoras Plásticas Con Soporte Portapanel Para Las Obras de Modernización del Telecontrol En La Zona Regable del Zújar (Badajoz). Financiado Por La Unión Europea –Next Generation Eu

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    470.163 EUR.
  • Importe
    568.897,23 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    470.163 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz El material deberá suministrarse en VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ)
  • Clasificación CPV
    • 19520000 - Productos de plástico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro de Envolventes Protectoras Plásticas Con Soporte Portapanel Para Las Obras de Modernización del Telecontrol En La Zona Regable del Zújar (Badajoz). Financiado Por La Unión Europea –Next Generation Eu

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/01/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963400
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/01/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B - Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/01/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura de Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
Lugar
  • Sala Unidad Central de Contratación - Telemática
Dirección Postal
  • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La fecha del evento apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma y, en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A - Requisitos mínimos de Solvencia

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 13/01/2024 a las 07:00 horas
  • Apertura Sobre Requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
Lugar
  • Sede Central del Grupo Tragsa
Dirección Postal
  • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de Envolventes Protectoras Plásticas Con Soporte Portapanel Para Las Obras de Modernización del Telecontrol En La Zona Regable del Zújar (Badajoz). Financiado Por La Unión Europea –Next Generation Eu

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de Envolventes Protectoras Plásticas Con Soporte Portapanel Para Las Obras de Modernización del Telecontrol En La Zona Regable del Zújar (Badajoz). Financiado Por La Unión Europea –Next Generation Eu
  • Valor estimado del contrato
    470.163 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      568.897,23 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      470.163 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 19520000 - Productos de plástico.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • El material deberá suministrarse en VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ)
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se prevén modificaciones ni prórrogas que supongan aumento de importe.
    • Opciones:
      El plazo de vigencia del contrato será de 6 MESES a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de suministro que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de reducir el consumo de papel durante la vigencia del contrato, será obligatorio para el adjudicatario la emisión de toda la documentación relacionada con el mismo de forma electrónica y en caso de ser necesario, el papel a utilizar será reciclado
      • Consideraciones de tipo social - Se establece como condición especial en relación con la ejecución del contrato el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que transporten los materiales objeto del contrato a pie de obra.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No Aplica.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que el licitador ha realizado suministros de tipología similar al objeto del contrato (mismo CPV: 19520000-7) en los tres últimos años naturales por importe acumulado en el año de mayor ejecución no inferior a TRESCIENTOS TREINTA MIL EUROS (330.000 €), IVA no incluido. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Umbral:
        330000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles (2020, 2021 y 2022), en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL EUROS (377.000 €), IVA no incluido. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Umbral:
        377000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A - Requisitos mínimos de Solvencia
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B. Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B - Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    • Descripción
      Se presentará el Sobre Electrónico B debidamente cifrado y firmado por Representante Legal de la Empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    UNION EUROPEA NEXTGENERATIONEU - C03.I01.P01.S01.SI04
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No